MULTIÓPTICAS BAZA OBLIGADO A GANAR A NOVASCHOOL PARA SALIR DE ABAJO.

EL EQUIPO DE MARIANO GARCÍA TRATARÁ DE SUPERAR AL RIVAL MALAGUEÑO DEL NOVASCHOOL PARA DEJAR ATRÁS LA ÚLTIMA POSICIÓN. LA AFICIÓN SERÁ DE GRAN IMPORTANCIA.

Nueva jornada del grupo DA de liga EBA entre el Multiópticas Baza y Novaschool que se disputará en el pabellón bastetano el sábado 11 a las 20:00.

Después de la derrota de la pasada jornada ante el Unicaja, el Multiópticas Baza se ve en la necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de abajo, victoria que le permitiría empatar con el rival que visita el feudo bastetano, Novaschool. Es por tanto un partido de gran importancia para poder empezar a salir de la parte baja de la tabla

Los bastetanos ocupan actualmente el décimo lugar en la clasificación con una victoria y cuatro derrotas, mientras que los de Málaga son séptimos con dos victorias y tres derrotas.

Los de Baza anotan una media 71 puntos por partido, siendo también el equipo mientras que en defensa los hombres de Mariano García endosan 78,2 puntos de media en cada encuentro. Por su parte Novaschool anota 70,9 puntos en cada encuentro, recibe 73,8.

Por parte de los bastetanos no pondrán contar con la baja de Alejandro Hitos por su lesión de rodilla. En Novaschool encontramos a Alex Michael Jackson como su referente en valoración, y Anastasio Vazquez máximo reboteador de la categoría, por lo que los rojillos deberán de estar muy atentos en esta faceta

Sin duda el factor público será de nuevo primordial a la hora de buscar la segunda victoria de la temporada.

Deja un comentario