MULTIÓPTICAS BAZA NAUFRAGÓ ANTE NOVASCHOOL, 58-72.

Mal partido del Multiopticas Baza que endosó a domicilio la quinta derrota de la temporada, sin conseguir a partir del descanso plantarle cara al Novaschool, equipo que se mostró netamente superior en todas las facetas del juego.

  • Mal partido el visto en el Pabellón bastetano ante unos 200 espectadores. Deberán mejorar el aspecto ofensivo y porcentajes de tiro (37% en tiros libres y un apenas 21% en tiros de 3) para intentar traerse la victoria el próximo sábado contra el CB Coín. 

Comenzó el partido con los bastetanos muy fallones en ataque. Se aprovecharon de ello los malagueños, muy centrados y sabiendo a lo que venían a Baza. Tras los primeros diez minutos de juego el Novaschool obtenía la primera diferencia del partido, 5 puntos.

Seguía el Multiópticas Baza atascado en ataque, aunque aumentó la intensidad defensiva, lo que permitió que los visitantes no consiguiesen irse más en el marcador, igualando el tanteo de este segundo cuarto para irse al descanso con 25-30.

Tras el regreso del vestuario esperaba el público bastetano la reacción bastetana, un cambio en la dinámica del encuentro. Pero lo que sucedió fue que un Multiópticas Baza desdibujado, desesperado, perdido en el aspecto ofensivo, atado de pies y manos por la defensa rival fuese alejándose de la victoria ya que se llegaba al final del tercer cuarto 37-48.

Comenzó el último cuarto con parcial de los visitantes de 0-11 que ponía la máxima desventaja en el marcador para los bastetanos. Maquillaría los rojillos el marcador en los minutos finales, para acabar el partido con derrota por 58-72.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

FOTOS DEL PARTIDO

Deja un comentario