MARIANO GARCÍA DEJA DE SER TÉCNICO DE MULTIÓPTICAS BAZA.

 EL CLUB SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA PARA BUSCAR UN SUSTITUTO DE GARANTÍAS, AUNQUE POR EL MOMENTO VICO Y GONSALVEZ SE HARÁN CARGO DEL EQUIPO.

Mariano Garcia ha dejado de ser entrenador del Multiópticas Baza, según afirmó el club bastetano en un comunicado de prensa. El técnico bastetano ha decidido tomar esta decisión por motivos personales, aunque seguirá vinculado al club.

El equipo granadino, no ha tenido el comienzo de liga esperado, en EBA y tras desarrollarse ya seis jornadas solo ha conseguido una victoria y por tanto esta igualado con Cazorla, ambos equipos con un balance 1/5. 

Tras esta renuncia, Leo Vico y Victor Gonsalvez dirigirán al equipo en el partido frente al CB Coín, mientras el club se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador, y serán los encargados de dirigir al equipo el próximo fin de semana ante CB Coín que actualmente tiene tres victorias.

Multiopticas Baza agradece sinceramente el trabajo desempeñado durante todos estos años por Mariano García que es y será para siempre un icono en el club.

El Club agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.     

Deja un comentario