LOS GRANADA LIONS TENDRÁ SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTE CORSARIOS DE MÁLAGA.

El próximo sábado 18 los Lions se enfrentarán los Corsarios de Málaga, a las 16:30 en el polideportivo municipal de Maracena. Esta será la primera cita de la pretemporada de los leones que buscarán una primera toma de contacto y la vuelta a los campos desde hace más de 4 meses.

Muestra de la buena relación entre los diferentes clubes andaluces, Lions y Corsairs han decidido comenzar juntos la pretemporada, de cara a las diferentes competiciones, unos jugarán la Serie A, otros se decantarán por la Liga Andaluza, pero ambos con un claro objetivo, comenzar con buen pie a cuadrar a los jugadores nuevos y empezar a engranar los playbook.

Para los de Málaga será su debut en los campos aunque cuenta con varios jugadores de gran experiencia a nivel andaluz, su mayoría de jugadores son novatos, y esta será su primera temporada. En el caso de los de Maracena no hay tanta diferencia, su base de jugadores de más de 4 o 5 temporadas es muy reducida, y gran parte de la plantilla no tiene más de 1 o 2 temporadas a sus espaldas. Sin duda será un reto para ambos entrenadores pues no sabrán a que se enfrentan hasta que de el pitido de comienzo el próximo sábado.

La modalidad elegida para disputar este partido es la ya conocida 9×9, que facilita sobretodo la integración de los nuevos jugadores en la mecánica del juego. Aunque los Lions jugarán su temporada a 11×11 supone un partido de tránsito, pues la temporada pasada si jugaron la modalidad inferior en la liga andaluza.

Se espera una gran afluencia de público y no queremos que nadie se quede en casa, un día soleado, dos equipos que se verán por primera vez… ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario