LA PRESENCIA DE ADRIÁN RAMOS GRAN NOVEDAD EN LA VUELTA AL TRABAJO.

EL GOLEADOR COLOMBIANO PODRÁ JUGAR SI OLTRA LO DESEA ANTE EL RAYO VALLECANO ESTE SÁBADO. TAMBIÉN ENTRENARON SAUNIER, MANAJ Y ALBERTO MARTÍN. ‘CHICO’ FLORES LESIONADO ESTUVO AUSENTE.

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, que lleva más de dos meses sin jugar por distintos problemas físicos, regresó este miércoles al trabajo con el grupo y recibió el alta médica, por lo que está disponible para el partido que su equipo disputará el sábado en el campo del Rayo Vallecano.

La plantilla rojiblanca volvió esta mañana a los entrenamientos en su ciudad deportiva, tras descansar el martes, para completar la primera de las tres sesiones que el técnico José Luis Oltra ha previsto para preparar la visita a Vallecas.

La gran novedad fue el regreso de Adrián Ramos, que llevaba más de dos meses de baja debido a dos lesiones musculares seguidas y a una gastroenteritis severa sufrida la pasada semana.

El colombiano trabajó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y posteriormente recibió el alta médica, según informó el club.

El central francés Matthieu Saunier y el delantero albanés Rey Manaj, ausentes por diferentes problemas físicos en la sesión del lunes, también se entrenaron sin problemas.

Además, se ejercitó de forma parcial con el grupo el medio Alberto Martín, que arrastra desde el último partido contra el Huesca una elongación en el aductor mediano de la pierna izquierda que le mantiene pendiente de evolución clínica.

La única ausencia en el entrenamiento fue la del central José Manuel ‘Chico’ Flores, que es baja segura para la visita a Vallecas por una dolencia fibrilar.

Deja un comentario