JOSELU SE ABONA AL GOL TAMBIÉN CON EL GRANADA CF.

EL QUE FUESE PICHICHI LA PASADA CAMPAÑA, JOSELU MORENO, PARECE HABER RECUPERADO EN LAS ÚLTIMAS JORNADA EL OLFATO DE GOL CON EL GRANADA Y HA MARCADO EN SEIS DE LOS ÚLTIMOS SIETE PARTIDOS. CON 7 GOLES ES EL MEJOR DEL EQUIPO Y YA EL QUINTO MEJOR GOLEADOR DE LA LIGA1|2|3.

Estadísticas de Joselu esta temporada.

El delantero Joselu Moreno ha logrado marcar en seis de los siete últimos encuentros jugados por el Granada, por lo que ya es el mejor goleador del equipo con ocho dianas y ha permitido con sus tantos que los andaluces se consoliden en la zona alta de la clasificación.

Joselu, máximo goleador la pasada temporada en la Liga 1/2/3 con el Lugo, fue el autor del primer tanto en el triunfo de este domingo de los granadinistas ante el Huesca (2-0) en el Nuevo Los Cármenes, con lo que acumula seis partidos de los siete últimos con goles en su haber.

El delantero onubense firmó sólo dos dianas en las nueve primeras jornadas de liga, pero desde el choque ante el Oviedo, de la décima jornada, anotó siempre un gol en cada encuentro salvo en el duelo ante Osasuna jugado por el Granada en Pamplona y que acabó 0-0.

Además de ante Oviedo y Huesca, también festejó goles en el último tramo del campeonato frente al Numancia, Lorca, Sevilla Atlético y Cultural Leonesa.

Joselu ha marcado seis de los trece tantos conseguidos por el equipo que dirige José Luis Oltra en las citadas siete jornadas más recientes, mientras que, con ocho goles, es ya el máximo realizador del Granada esta campaña, por delante del venezolano Darwin Machís, que lleva seis, y de Pedro Sánchez, que acumula cinco.

El punta se mostró tras el encuentro contra el Huesca «contento» porque «marcar goles siempre te da confianza» aunque recordó que «lo más importante siempre es conseguir los tres puntos».

El Granada se ha consolidado con el acierto de Joselu en la parte alta de la clasificación y con el triunfo ante el Huesca ha logrado colocarse tercero, a dos puntos del propio conjunto oscense y del Lugo, que ocupan los puestos de ascenso directo.

Deja un comentario