JOSE MANUEL RUIZ REGRESA A LA COMPETICION CON EL CAMBADOS TM

El Otero Cambados de José Manuel Ruiz busca su segunda victoria en casa. El palista granadino, José Manuel Ruiz, regresa a la competición con el Establecimientos Otero Cambados, con la disputa de la quinta jornada -tercer partido para su equipo- donde se enfrentan al San Sebastián de los Reyes.

Después de un mes de parón para el club gallego, el Cambados busca su segunda victoria liguera ante el San Sebastián de los Reyes. El encuentro será el sábado, 4 de noviembre, a las 17:00 horas en el pabellón de Santo Tomé.

El conjunto gallego suma una victoria (Oroso TM Deporte Galego) y una derrota (Visit Pontevedra); partidos que disputaron hace un mes, y que han sido los únicos que han jugado en la competición liguera. Ahora, regresa la actividad para el Cambados con la disputa de la quinta jornada.

Por su parte, el San Sebastián de los Reyes ha jugado tres partidos de los que suma una victoria y dos derrotas. El conjunto madrileño se encuentra en la séptima posición, una por debajo del Cambados, por lo que se prevé un partido igualado.

Ruiz estará acompañado por los también granadinos Rafael Taboada y Guillermo Sánchez y por Fernando Padín, que tienen como objetivo para esta temporada el ascenso a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.  

Deja un comentario