JORNADA PLENA DE SATISFACCIÓN PARA BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA.

LA JORNADA DEL SÁBADO FUE PLENA DE SATISFACCIÓN PARA EL CLUB GRANADINO QUE COSECHÓ UN PLENO DE VICTORIAS CON EL PRIMER EQUIPO, EL FEMENINO Y EL FILIAL.

El sábado la piscina del Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega pudo vibrar como nunca con las tres victorias conseguidas por sus tres equipos principales tanto el Balcón del Genil Huétor Vega de Segunda División Nacional, el conjunto femenino de 1ª División y el filial masculino en 1ª División Andaluza.

El primer equipo que sigue haciendo historia con este deporte en la provincia consiguió su primer triunfo en casa esta temporada al superar al conjunto del CN Godella por un rotundo 12-6 que abrió la puerta a lo que seria una gran jornada.

El conjunto de Pío Salvador fraguó la victoria tras el descanso, ya que durante la primera mitad el partido fue muy igualado con un primer cuarto donde el primero en anotar fue el conjunto visitante, pero encontró la replica en los hueteños con dos goles que les pondría por delante en el marcador, aunque antes del final del primer acto terminó igualando la formación valenciana.

En el segundo cuarto, el buen acierto en ataque de los locales les llevó a conseguir un parcial de 3-0, que puso la primera brecha en el marcador, 5-2, aunque los visitantes reaccionaron y llegaron al descanso a tan solo un gol de diferencia, 5-4.

Tras el receso, el partido se decidió con un cuarto fantástico de los hueteños, con un gran defensa y un ataque demoledor hicieron un nuevo parcial de 4-0, que les permitió afrontar con tranquilidad la recta final del partido, con un 9-4, antes del final del tercer acto ambos equipos anotaron otro gol mas para un 10-5.

El último cuarto fue de disfrute local que continuo a un ritmo tremendo, anotando dos nuevos goles, mientras el rival como comenzó el partido terminó anotando el definitivo 12-6.

Destacar los tres goles de Miguel Ángel Suarez y Eduardo Díaz con el doblete de Alejandro Castillo, también anotaron Donnabella, Pablo Castillo, Ángel Rodríguez e Igaray.

Además la jornada, se cerró con otras dos victorias, en liga femenina Andaluza 8-4 contra Waterpolo Sevilla, mientras que en Liga masculina andaluza 13-9 contra Waterpolo Sevilla.

Deja un comentario