JL OLTRA: «UN PUNTO FUERA HAY QUE DARLO POR BUENO, PERO NO ME VOY DEL TODO SATISFECHO».

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, dio por bueno el empate conquistado ante la Cultural Leonesa, aunque lamentó la falta de contundencia del equipo en ambas áreas. 

Punto en positivo: «Sumar fuera es bueno. Es positivo en un campo que es complicado.Dijimos en la previa que la Cultural tiene un juego valiente que es difícil de contrarrestar. Lo hemos hecho. Nos ha faltado acierto. Se pusieron por delante y tuvimos que ir a contracorriente. Hemos dado la cara y competimos siempre». 

Camino a seguir: «El partido tuvo alternativas. No me voy del todo satisfecho, pero un punto fuera de casa hay que darlo por bueno. Estamos en la línea y nadie nos va a apartar de ello». 

Igualdad: «La gente tiene que darse cuenta de lo difícil que es esto. Para sacar hoy un punto hemos tenido que apretar mucho. No miro la clasificación. Hay que llegar al tramo final con opciones y con el equipo con más claridad y contundencia en las áreas». 

Kunde: «Kunde ha hecho un partido muy serio, con un despliegue grande de condiciones. Casi todo lo ha jugado bien y casi marca el gol de la jornada». 

Deja un comentario