JL OLTRA: «SOY DE DAR CONTINUIDAD A LAS COAS QUE CREO QUE ESTÁN FUNCIONANDO».

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF EXPLICÓ LA DIFICULTAD QUE ENTRAÑA VIAJAR A VALLECAS AUNQUE ENTIENDE QUE EL EQUIPO ESTA FUNCIONANDO BIEN Y SALVO POR PROBLEMAS FÍSICOS ES AMIGO DE POCOS CAMBIOS EN LO QUE FUNCIONA.

En la habitual rueda de prensa previa a la jornada del liga que afrontará el Granada CF el próximo sábado en el estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano, el técnico rojiblanco explicó sus intenciones de cara a esta jornada.

JUEGO: «No haremos ningún cambio especial, todo dependerá de lo que permita el rival, deberemos acoplarnos más rápidamente, es un campo algo más pequeño, su afición aprieta mucho, a veces puede intimidar al rival. Pero tenemos que olvidarnos de la gente y acoplarnos pronto a lo que proponga el juego”.

“No vamos a cambiar el estilo ni el modelo más allá de lo que el rival propone. Son un equipo ofensivo, y tendremos que jugar algo más rápido, estar más seguro y evitar perdidas. Solo han perdido un partido en casa, y precisamente en el único que no ha marcado gol y el tercero más goleador, y su juego es ir a buscar a los rivales y hay que saberlo y amoldarnos a estas características».

CAMBIOS: “Soy de dar continuidad a las cosas que creo que están funcionando. Pero teniendo a todos, salvo a Chico, estoy abierto a cambios de sistema, de jugadores…, pero todo depende de como se complementen los jugadores entre ellos, ya que los funcionamientos cambian, y estamos abiertos que cada semana hay gente que viene apretando y puede entrar, y pueden tener oportunidades y así nadie se acomoda, también estoy abierto a jugar con dos puntas, o con tres centrales…”.

«El sábado, haga lo que haga, sólo me vale ganar. En la habilidad del entrenador está el elegir bien, que la puesta en escena sea lo que piensas y que el rival también te permita, que solo se valora el resultado y no tanto el proceso, pero son reglas del juego que asumo».

ALBERTO: «Alberto esta en duda, le iba a dar continuidad y hoy ha entrenado y no tiene buenas sensaciones, pero ayer era optimista y hoy no lo soy tanto, no es un lamento, ya que tenemos muchas dudas en esa demarcación, con Montoro que recuperamos, Kunde, Baena, Peña, Espinosa, para jugar con tres por dentro….aunque igual jugamos de otra manera, por el tipo de campo».

RAYO VALLECANO: «Es que cada semana el rival es el más complicado y el más importante, nos paso en Alcorcón, Pamplona…son todos difíciles, no creo que sea un partido de gran importancia, pero creo que el día del Huesca era un partido más importante por nuestra estabilidad tras tres derrotas seguidas, aunque esta claro que si ganamos damos un golpe en la mesa, aumenta la credibilidad y tendremos margen, pero no estaremos en Primera, pero si perdemos nos adelantarán y a alguien les puede generar durar»

JUGADAS A BALÓN PARADO: «Los saques de esquina es la única acción a balón parado que hacemos toda la semana, tanto en ataque como en defensa, el resto alternamos. El equipo tiene que estar concentrado para defender en un campo así y para ser nosotros un equipo que le saque partido a estas acciones. Pero los rivales también estudian y aunque hay alternativas y variantes es más difícil sorprender».

CONVOCATORIA: «Salvo ‘Chico’ Flores cuento con todos, ya que Alberto no esta descartado definitivamente, Ray Manaj y el resto han entrenado bien toda la semana, y Adrián Ramos, esta a disposición técnica, y ya que viaje o no dependerá de lo que decidamos el cuerpo técnico«.

 

Deja un comentario