JL OLTRA: “HEMOS HECHO TODO PARA GANAR”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON LAS INTENCIONES DE SU EQUIPO, NO CON EL RESULTADO, Y ASEGURÓ QUE FUE UN PARTIDO ‘COMPLETÍSIMO‘ DONDE FUERON ‘NETAMENTE SUPERIORES‘ AL FILIAL SEVILLISTA.

VALORACIÓN: “Creo que hemos sido netamente superiores y el equipo ha hecho todo para ganar. Que ha hecho que perdiéramos, cuando hemos llegado a ¾ de campo, nos ha faltado ese puntito de acierto e intención, pero hemos hecho suficiente para ganar. Hemos cometido dos errores que nos han castigado que antes no nos penalizaban. El primero, con el penalti; y el segundo, a balón parado, que no habíamos encajado en toda la temporada. A pesar del gol el equipo se ha sobrepuesto, y en la primera parte ha sido completísima no nos hemos desesperado y creo que hemos sometido al rival, pero sin ese punto de acierto en metros finales para poder ganar. En la segunda parte habíamos hablado de empatar para luego ganar, pero el 1-2 ha sido como una losa para el equipo, pero aunque hemos seguido llegando, los centros no tenían mucha maldad y ellos han defendido juntos y muy fuerte y hace ver que la categoría es muy complicada. No estoy satisfecho, esto descontento, hoy la afición ha estado increíble en todo momento ya que ha visto que el equipo lo ha intentado en todo momento. Ahora pensar en el siguiente partido y levantarnos rápido“.

RIVAL: “No esperaba este partido. Esperaba ganar, y hemos hecho todo para ganar. Estábamos preparados por si esto pudiera pasar. Era un escenario propicio para que esto pasara. Un equipo joven, sin presión, que suele crecerseHan competido muy bien y han tenido los momentos propicios para conseguir llevarse la victoria. El fútbol son los méritos, el fútbol es resultados y por suerte o por desgracia hoy hemos perdido“.

PENALTI Y EXPULSIÓN: “No he visto ninguna acción desde el banquillo. Desde directo el penalti no me ha parecido, igual después lo veo repetido y digo que es clarísimo, como tampoco el que nosotros hemos reclamado. Montoro, por la acción del final, se encuentra dolido. Pero no pasa nada, es fútbol. La faena es que cumple sanción para el próximo partido y no podremos contar con él y se queda con las cuatro sanciones. No hay mayor problema“.

ANTONIO PUERTAS: “No hago valoraciones individuales nunca, ha estado en la línea del equipo, en los metros finales donde esperas cosas, siempre esperas más con el partido atascado, buena actitud, buena intención y nada que reprochar. Esto es un juego colectivo y no se ha perdido por Darwin, ni los cambios”.

Deja un comentario