GOLEADA Y LIDERATO PARA EL GRANADA CF FEMENINO.

LAS CHICAS DE ROBERTO VALVERDE GOLEARON AL CÁCERES Y SE AÚPAN A LA PRIMERA POSICIÓN DEL GRUPO IV DE 2ª DIVISIÓN.

Las rojiblancas conseguían en la mañana del domingo una importante y contundente victoria (6-1) frente al complicado Cáceres  que llegaba a Granada a tan sólo un punto de las rojiblancas, y habiendo encajado solamente cuatro goles en contra. El Sporting no conseguía imponerse en el complicado campo del San Miguel, y de esta manera el Granada se convertía en el nuevo líder del Grupo 4 de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

La próxima jornada las de Valverde tendrán que defender el liderato en el complicado campo del Extremadura, en Almendralejo. Será el domingo a las 12:00 horas.

Enhorabuena equipo y ahora a mantener el liderato.

Ficha técnica:

Granada CF: A. Romero, Raky, Lula, L. Pérez, min. 60 T. Galán), Lauri, Oviedo (min. 80 Yurena), White, Alba P, Mari (min. 65 Elo), Urre y Coronel (min. 85 Mushu)

Cáceres CFF: Tatiana, Selene (min. 68 Yoly), Sata, María Luisa, Nerea (min 77 Rosa), María Jesús, Elsa, Marina (min. 57 Mara), Elena, Ángela (min. 42 Marta).

Goles: 1-0 min. 13 Oviedo; 2-0 min. 48 Oviedo; 2-1 min. 65 Elsa; 3-1 min. 70 White;  4-1 min. 75 Lauri; 5-1 min. 78 Oviedo; 6-1 min. 83 Elo.

Colegiada: Tamara Rodríguez Sabuquillo, asistida por Isabel Buendía y María Muñoz. Nos mostró tarjetas.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Nacional Femenina, disputado en el Estadio de la Juventud ante un centenar de personas. La coincidencia de horarios con el del primer equipo masculino se notó sobremanera en el campo.

 

Deja un comentario