‘GABRI’ SUSTITUYE A LUIS DEL MORAL AL FRENTE DEL GUADIX CF.

LA DIRECTIVA ACCITANA TRAS CESAR AL TÉCNICO LUIS DEL MORAL HA CONFIADO EL OBJETIVO DE LA SALVACIÓN AL TÉCNICO JOSÉ GABRIEL PADIAL FAJARDO ‘GABRI’.

El Guadix CF decidió en el día de hoy terminar su relación con el técnico Luis del Moral, que ha sido cesado de manera consensuada por la junta directiva accitana tras la mala racha de resultados cosechadas por el equipo en las últimas jornadas.

El técnico inicio la temporada como máximo responsable de la dirección técnica del club, pero tras 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas y con el equipo en puestos de descenso, el club ha buscado un sustituto con el fin de cambiar el rumbo y aspirar a conseguir el objetivo deportivo del club que no es otro que mantener la categoría en Tercera División.

A última hora de este miércoles el club ha confiado la consecución del objetivo en José Gabriel Padial ‘Gabri’, técnico de 36 años que desembarca en el Guadix tras entrenar la pasada campaña al Arenas de Armilla, club con el que además consiguió un ascenso de categoría al llevar al conjunto tricolor a División de Honor.

La directiva en su comunicado desea “lo mejor a ambos técnicos” tanto a Luis del Moral en su futuro profesional, como a Gabri, en este nuevo reto que se presenta con un duelo importante el próximo fin de semana en casa ante el CF Motril, tercer clasificado en estos momentos.

Deja un comentario