FISIOSALUD OGIJARES FS PIERDE EL DERBI PROVINCIAL EN 1ªANDALUZA

LAS JUGADORES CACHURRAS CEDIERON ANTE ALBOLOTE FUTSAL POR 2-6 Y SUFREN LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA QUE LES DEJA EN TERCERA POSICIÓN DE LA TABLA. LAS ALBOLOTEÑAS SON SEGUNDAS.
 
El equipo cachurro perdió su primer derbi provincial en 1ª Andaluza contra un equipo, el Albolote Futsal,que realizó una gran primera parte,la cual le bastó para irse con un cómodo 0-4 en el marcador al descanso, para en la segunda parte dedicarse a tirar de oficio para conservar el resultado a su favor para conseguir la victoria.
 

TECNOCASA-ESTUDIO VEGA NUEVO PATROCINADOR: Tras varias reuniones mantenidas el club Ogijares FS cierran el acuerdo por el cual el equipo cadete del club competirá en la categoría 2ª Andaluza Granada bajo el nombre de TECNOCASA-ESTUDIO VEGA OGÍJARES FS y su soporte publicitario sera en las camiseta principal de juego. El club cachurro agradece a Johanna Dominguez por su interés mostrado desde las primeras reuniones para colaborar con nuestro humilde club.

Empezó a rodar el balón a favor de las visitantes que desde el pitido inicial se situaron en el campo con presión a tres cuartos de pista al igual que las locales con su presión evitando circulación del balón, fue en el minuto 4 cuando un balón que pone Peque a las espaldas de la defensa alboloteña , deja a Pilar delante de Roxana que cruza el esférico y no anota el primer tanto por unos centímetros.
 
Pero en tan solo en 2 minutos y tras varios errores de las locales,Delia en el minuto 6 y María en el minuto 7 iban a colocar en el marcador el 0-2 para las visitantes, llegaron minutos donde los dos equipos intercambiaron golpes pero fue otra vez las visitantes las que asestaron otros dos golpes en forma de goles para ponerse en el marcador con 0-4 gracias a los goles de Isabel en el minuto 18 y Alicia en el minuto 19 para irse al descanso con una ventaja clara.
 
Arrancó la segunda parte y las locales salen con otro aire de los vestuarios, con una presión asfixiante que genera que las chicas de Cesar no salgan de su campo, obligando a estas a jugar en largo buscando la espaldas de la defensa, pero iba a ser una falta en el minuto 26,a unos 13 metros de la portería que ejecuta con un gran chut Pilar,el que ponía el 1-4 en el marcador, este gol subió la moral a las locales que realizaron grandes minutos de juego creando varias ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la portera visitante y su defensa.
 
 El partido entraba en los últimos de juego y iban a caer goles en ambas portería, la puntilla al partido la pondría Maria en el minuto 36 que empujaba a la red un robo de balón en el área local y ponía el 1-5 en el marcador, pero fueron las locales las que tras otro robo cerca del área de Marta Picón en el minuto 39 encaro a la portera y definió con un tiro ajustado al palo y ya con el tiempo cumplido las alboloteñas transformaron un doble penalti para cerrar el marcador en 2-6 para las visitantes.

Deja un comentario