FISIOSALUD OGÍJARES FS COSECHA LA SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA.

LAS CACHURRAS NO PUEDEN EN TIERRAS MALAGUEÑAS CON EL ATLÉTICO HUELÍN, NUEVO LÍDER, Y CEDEN SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA QUE LES LLEVA A LA SEXTA PLAZA.
 
El equipo ogijareño sufre una nueva derrota en tierras malagueñas y encadena dos derrotas seguidas, en un partido que los errores propios le condenaron en la primera parte para irse al descanso con una desventaja de tres goles pero que en la segunda parte realizaron un gran trabajo tanto en defensa como en ataque para poner en serios apuros a las chicas del Atlético Huelin.
 
El partido comenzó con balón para las locales que ya desde el principio presionaron a su rival para evitar la fácil salida de balón jugado que desarrollaban su juego con balón directo a pívot, fruto de ello el equipo malagueño consiguió colocar el  1-0 en el marcador en el minuto 5 y  por mediación de Sheila, no había pasado ni 1 minuto de juego y seria otra vez las chicas de David Cortes que tras una grandísima jugada personal de Pilar en el minuto 6 y definiendo con un gran disparo pondría el 2-0 en el marcador.
 
Las visitantes no bajarían los brazos y se recuperarían del minuto aciago desarrollando unos minutos de buen juego creando diversas ocasiones de gol, pero fue en el minuto 14,donde un córner sacado por Pilar,introduce la jugadora malagueña en propia puerta poniendo el 2-1 en el electrónico.
 
Poco le duraría la alegría a las cachurras,porque tan solo en dos minutos en y por mediación de Sheila y Pilar en el minuto 16 pondrían el marcador en 4-1 para irse al descanso con una ventaja clara de tres goles. 
 
Arrancó la segunda parte y el descanso le sentó muy bien a las visitantes porque ya en los primeros minutos de juego consiguieron recortar distancias , gracias a un gran pase de Maite para Rosa para que lo introduzca en el fondo de la portería para poner el 4-2 en el minuto 22.
 
Grandes minutos de juego las que desarrollaban las visitantes en la pista creando numerosas ocasiones de gol y en defensa muy activas, desbaratando las contras de las malagueñas, fue por mediación de un robo en media pista de las visitantes de Judith en minuto 34 y tras un gran chut desde 12metros que se introdujo por la misma base del palo para poner el 4-3 en el marcador.
 
Quedaba todavía mucho partido por jugar y las cachurras lo sabían, con una gran defensa y un gran ataque crearon varias ocasiones de gol pero fue la mas clara en el minuto 38 donde un gran disparo de Maite desde el lateral de la pista fue detenido por la portera malagueña ,de ahí al final del partido una contra de las malagueñas que detuvo Ana Luna para cerrar el partido con 4-3 para las malagueñas.

Deja un comentario