ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A GRANADA EL EVENTO DE COLORES MÁS GRANDE DE EUROPA.

La carrera de colores Holi Life celebra su segunda edición en la ciudad este sábado. Esta actividad lúdico-deportiva consiste en una carrera de 5 kilómetros bañados con el polvo Holi y polvos neón al llegar la noche en la zona de salida-llegada.

La Holi regresa con su colorido a Granada. El evento de colores más grande de Europa desplegará la tarde del sábado sus esplendidos colores con un recorrido de 5 kilómetros que tendrá salida y llegada en la calle María Moliner. En esta actividad se espera que participen miles de personas, quienes terminarán coloreados de los pies a la cabeza.

Estos polvos de colores, tradicionales en la India y que están compuestos de harina de maíz y colorantes naturales, son el ingrediente principal de la Holi Life. La prueba antes conocida como Holi Run renueva su nombre, acorde a la forma de vida que comporta el evento, pues para muchos es algo más que una carrera. En los eventos Holi Life, antes Holi Run, han participado más de 450.000 personas en pruebas celebradas por toda España desde 2013.

El trazado constará de una estación de pintura cada mil metros, desde donde se lanza polvo de colores al paso de los participantes en la carrera. La salida será a las 5 de la tarde en el antiguo botellódromo de la calle de María Moliner. La Holi proporcionará a los jóvenes y no tan jóvenes de Granada la ocasión de iniciarse en el deporte de una forma sana y divertida.

Neón

Los Holi Boom son otro de los momentos importantes de la jornada. Antes y después de la carrera se producirán varios lanzamientos colectivos de polvos de colores. Al llegar la noche el polvo que se empleará será de neón, con la particularidad de verse los colores perfectamente en la oscuridad gracias a la acción de las luces negras.

Siente el sabor

La llegada a la meta tendrá como recompensa la zona Coca-Cola, donde recibirán un refresco a elegir entre su variedad. Además, aquí serán recibidos en un acogedor ambiente con música y ambientación de la marca.

El evento es apto para todas las edades, familias con niños, grupos de adolescentes, jóvenes y personas de más edad. En definitiva, un acto del que todos salen satisfechos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Inscripciones
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. También puede adquirirse la inscripción de forma física en Granada en EMYCET, Calle Músico Vicente Zarzo, s/n, 18002 – Horario 12:00/14:00 h y 17:00/21:00 h y en Best Life Experience Calle Arandas, 5 18001; y en Almuñécar en Avenida Europa 6, 2D 18690 – Horario 10:00 a 14:00 y Tienda TCM moda, Calle Pescadería, 1 – Horario 10 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

El kit de participante consistente en camiseta Holi Life Granada 2nd Edition, dorsal, bolsa de polvos de colores y mochila Holi Life.

La entrega de dorsales y kits de participante será el viernes 10 de noviembre en el Centro Comercial Neptuno de 11 a 19 horas y el sábado 11 de noviembre en el mismo lugar del evento de 12 a 16 horas.

La Holi Life Granada 2nd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; la colaboración del Ayuntamiento de Granada; Cadena COPE como media-partner; 20minutos como diario oficial; la colaboración del Centro Comercial Neptuno y apoyo solidario a Adetca.

Deja un comentario