EMPATE A UN GOL ENTRE EL ‘B’ Y EL LORCA DEPORTIVA, 1-1.

EN EL POSIBLE ADIÓS DEL FILIAL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA, EL ‘B’ EMPATÓ ANTE EL LORCA DEPORTIVA EN UN CHOQUE ARRANCÓ CON UN TEMPRANERO GOL DE PABLO VÁZQUEZ PERO ANTES DEL DESCANSO FUE NEUTRALIZADO POR EL EQUIPO DEL DEBUTANTE EN EL BANQUILLO MARIO SIMÓN.

Un tempranero gol de Pablo Vázquez abría el marcador en el minuto 6 para los de Pedro Morilla. El defensa adelantaba al conjunto granadinista con un golazo de chilena. Pero el Lorca Deportiva conseguía igualar el partido en el minuto 20 con gol de Luismi.

FICHA TÉCNICA:

Granada B: Aarón; Adri Castellano, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Antonio Marín; José González, Andrés García (Isi, min. 73), Pablo González, Juancho (Jean Carlos, min. 64), Casi, David Grande (Víctor Morillo, min. 64)

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Adrián, Lulu, Urzaiz, Cristhian, Luismi, David Álvarez, Carrasco (Juan Arcas, min. 68), Javi Saura (Montero, min. 72), Mawi (Cañadas, min. 65)

Árbitro: Garcia Gómez, Manuel (colegio extremeño). Amonestó a Aarón y José Antonio González por parte del Granada B y a Adrián y David del Lorca Deportiva.

Goles: 1-0 (Pablo Vázquez, min. 6); 1-1 (Luismi, min. 20)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en la ciudad deportiva de Armilla.

PEDRO MORILLA: “HAY QUE SEGUIR SUMANDO”

Pedro Morilla, técnico del Granada B, felicitó a su equipo por el esfuerzo ante el Lorca Deportiva a pesar de que las condiciones del campo no ayudaron.

El partido 

“Cuando no se puede ganar, no hay que perder. El partido se ha puesto así, hemos comenzado marcando rápido, el Lorca sabía a lo que venía, es un equipo con entrenador nuevo, un equipo intenso. El terreno de juego iguala mucho las cosas, el césped no está en condiciones para elaborar el fútbol que nosotros queremos pero estoy contento con el trabajo de los chavales y damos el punto por positivo. Hay que seguir puntuando”.

“Queremos que el equipo tenga buen trato de balón y buena salida. Las condiciones del campo, sin que sirva de excusa porque el Lorca ha hecho un partido muy serio, no han sido buenas para el partido que nosotros teníamos preparado”.

Cambio de sede

“El club está trabajando muchísimo en el cambio de sede. Ojalá el próximo partido lo podamos jugar en la ciudad deportiva. Y recalcar que no es sinónimo irnos allí y ganar, hay que competir, pero dentro de la dinámica de juego que tiene el equipo la ciudad deportiva nos beneficia”.

 

Deja un comentario