EL INLINGUA FUNDACIÓN CB GRANADA EN UN TORNEO CON MADRID Y BARCELONA.

LOS JÓVENES JUGADORES ROJINEGROS PARTICIPARÁN EN EL ‘GLOBAL ÉLITE EXPERIENCE’ DE BARCELONA ANTES LAS MEJORES CANTERAS DE EUROPA.

El Inlingua Fundación CB Granada pondrá rumbo a Barcelona para disputar uno de los torneos más prestigiosos a nivel internacional, el Global Élite Experiencie. El infantil dirigido por Juanra Ruiz compartirá cartel con tres de las mejores canteras de España, la del FC Barcelona, la del Real Madrid y la del Joventut de Badalona. Además, al campeonato acudirán también clubes de otros países como Apollo Amsterdam (Holanda), Ratiopharm Ulm (Alemania), Uccle Europe Belgium (Bélgica) y el SC Audentes Estonia (Estonia).

Globasket, la empresa organizadora, se encargará de celebrar 10 campeonatos de este tipo a lo largo de la temporada 2017/18. El evento en el que participará el club rojinegro, que estará formado por jugadores sub 14, se disputará desde el 10 hasta el 12 de noviembre en las instalaciones de la Illa Esportiva de Castellbisbal.

Los rojinegros debutarán mañana a las 17:00 contra el Ratiopharm Ulm, disputarán el segundo encuentro el sábado a las 9:30 horas contra el FC Barcelona Lassa y cerrarán el campeonato contra el UCCLE Europe Belgium a las 17:00. En caso de acceder a la siguiente ronda, el Inlingua Fundación CB Granada disputará la última ronda el domingo.

Para Juan Rafael Ruiz, entrenador del Inlingua Fundación CB Granada: “Es una ilusión tremenda ir a competir contra equipo como el Barça, Joventut o de otros países. Vamos a intentar competir al máximo contra todos los rivales. Creo que el club con su trabajo diario de todos los entrenadores y con la disputa de este tipo de torneos se está acercando al nivel que pueden tener algunas canteras de equipos ACB. Estamos trabajando con esa filosofía. Intentaremos que sea una experiencia muy positiva para los niños, que al final es lo más importante”.

Deja un comentario