EL CDS GRANADA CF SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA PARA SORDOS.

GRANADA VENCE AL FAVORITO HUELVA TRAS EMPATAR A 7 Y DECIDIR EN LOS PENALTIS LA XX COPA DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA PARA SORDOS. 

Llegaron los granadinos con la ilusión de hacer algo grande en la XX Copa Andaluza del Fútbol Sala para Sordos que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba, en la que compitieron seis clubes masculinos, y para ello tuvo que derrotar a Córdoba y al gran favorito: Huelva, Campeón de España y subcampeón de Europa.

CLASIFICACIÓN:

CAMPEÓN: C.D.S. Granada.
SUBCAMPEÓN: C.D.S. Huelva.
3º: C.D.S. Aprosor Córdoba.
4º: C.D.S. Jasor.
5º: C.D.S. Jerez.
6º: C.D.S. Málaga.

Empezó adelantándose Granada en el marcador muy pronto, pero Huelva dio a vuelta al resultado. Obligó a CDS Granada a luchar y a ir siempre por detrás en el marcador. Cada vez que Granada se acercaba en el marcador, Huelva ponía más distancia. Así, a falta de 8 minutos para el final, el resultado reflejaba un 4-7 para CDS Huelva.

CDS Granada puso todo para intentar el milagro, y consiguió empatar 7-7 a falta de dos minutos para el final. Pudo perder en un doble penalti que Huelva estrelló en el palo, pero también pudo ganar si el reloj no hubiese dado por finalizado el partido cuando CDS Granada se quedaba sólo contra el portero de Huelva.

Con este resultado, finalizaba el partido y tocaría decidirse el campeón en la lotería de los penaltis. Granada marcó sus dos lanzamientos y Huelva falló los suyos, lo que hizo estallar de alegría a los componentes del CDS Granada.

Deja un comentario