EL BALCÓN DEL GENIL HÚETOR VEGA TRATARÁ DE SUMAR LA TERCER VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL LÍDER.

ESTE SÁBADO DE NUEVO TRIPLE SESIÓN DE WATERPOLO QUE PROMETE EMOCIONES FUERTES CON LOS EQUIPOS DEL CW BALCÓN DEL GENIL HV.

El waterpolo vuelve a tener protagonismo este fin de semana en la piscina del Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega con una sesión triple que promete ser tan espectacular o incluso más que la vivida hace quince días cuando el club que preside Pío Salvador conquistó los tres enfrentes abiertos.

En esta jornada volverá a entrar en escena en primer lugar el primer equipo que tiene uno de esos enfrentamientos que a pesar de la dificultad promete ser atractivo y que motiva no solo a los jugadores sino a la afición. El equipo de 2ª División Nacional recibe en esta jornada la visita del conjunto vizcaíno del Claret Askartza, que es el actual líder de la competición.

El conjunto vizcaíno, entrenado por Javi Córtes, en las siete jornadas disputadas ha conseguido un total de 16 puntos con pleno de victorias en casa, tres de tres, mientras que lejos de su vaso ha disputado cuatro partidos con dos victorias (La Latina y Turia), un empate, ante Godella, equipo al que venció en casa el cuadro granadino y una derrota, en partido adelantado de la jornada 11 ante Elx.

Los hueteños se pueden guiar por ese empate de su rival ante Godella, equipo al que superaron con claridad en casa, y por lo tanto a pesar de ser el líder las opciones de victoria siempre están sobre la mesa. Además llega en un gran momento de juego con dos victorias consecutivas, la ultima conseguida ante CN Metropole,  y ubicado en una excelente sexta posición.

Por tanto sin duda este es uno de los partidos de la jornada en Segunda División.

La jornada para el club granadino continuará con los partidos de su equipo femenino a partir de las siete de la tarde, ante el C.D Puerto de la Torre en Liga Andaluza Femenina, mientras que el último turno, y no por ello menos importante, para el conjunto masculino de Liga Andaluza, que a partir de las 20:15 se enfrentará al CW Molinera.

Deja un comentario