EL ‘B’ EMPATA EN LA LÍNEA UN PARTIDO QUE AL DESCANSO PERDÍA POR 3-1.

LOS PUPILOS DE PEDRO MORILLA SUFRIERON EN LA PRIMERA MITAD Y SE FUERON CON UN DURO 3-1 QUE FUERON CAPACES DE IGUALAR CON GOLES DE DAVID GRANDE Y PABLO GONZÁLEZ. EL ‘B’ ES QUINTO CLASIFICADO.

La Balona vio escapar dos puntos del Municipal en un partido raro, con una primera parte trepidante en la que los linenses estuvieron muy acertados de cara al gol y un segundo tiempo en el que el Granada B supo aprovechar sus ocasiones para terminar empatando el duelo.

Stoichkov, que adelantó a los locales a pase de Zamorano, fue el asistente de Cuero en el segundo gol. El filial nazarí recortó distancias en un saque de esquina, pero una Balona lanzada volvió a anotar al rematar Sana un servicio de Carrión.

En la segunda mitad, aunque a un ritmo más bajo, la Balona siguió disponiendo de ocasiones para matar el partido. Sin embargo, perdonó a su rival y el tanto de Grande llevó la inquietud a los de casa, que a pocos minutos de la conclusión vieron empatar al cuadro granadino, que obtuvo más premio del merecido.

 

Ficha técnica:

3.-Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Carrión, Joe, Olmo, Ismael Chico, Sana (Abenza, 87’), Juampe, Zamorano, Stoichkov y Cuero (Espinar, 75’).

3.-Granada B: Aarón, Neva (Jean Carlos, 43’), Marín, José Gónzalez (Buil, 74’), Pablo Vázquez, Eliseo, Pablo González, Isi, Casi, Juancho (David Grande, 46’) y Adri Castellano.

Goles: 1-0 m. 10: Stoichkov. 2-0 m. 16: Cuero. 2-1 m. 18: Pablo Vázquez. 3-1 m. 24: Sana. 3-2 m. 69: David Grande. 3-3 m. 85: Pablo González.

Árbitro: Expósito Jaramillo (Sevilla). Expulsó al visitante Juean Carlos (89’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Sergio Rodríguez y Zamorano; y a los visitantes José González, Pablo Vázquez y Marín.

Incidencias: 15ª jornada. Municipal de La Línea.

Deja un comentario