COLOQUIO ARBITRAL DE SIMA PFS.

EL CLUB GRANADINO EN LA FIGURA DEL EX ARBITRO ANTONIO VALENTÍN GARCÍA MORÓN, OFRECE A LOS CLUBES QUE ESTÉN INTERESADOS UN COLOQUIO ARBITRAL PARAR CONOCER LOS CAMBIOS Y MEJORES EN ESTE ASPECTO TAN IMPORTANTE EN EL FÚTBOL SALA COMO LAS REGLAS DEL JUEGO.

La temporada 2017/18 viene marcada por el deseo del SIMA Peligros de seguir creciendo e innovando como club de fútbol sala, incluyendo en su estructura una figura nueva y original como la del ex árbitro colaborador que, sin duda, otorga un plus más al proyecto para seguir aportando su granito de arena al futsal nazarí y a la formación de los más jóvenes de la provincia.

La llegada al SIMA Peligros de Antonio Valentín García Morón, tras 23 temporadas en la élite del arbitraje de la Liga Nacional de Fútbol Sala, sumadas a su experiencia profesional como jugador han dotado al club no solo de una magnífica persona sino de un enamorado de la modalidad cuya experiencia y bagaje otorgará un salto exponencial a nivel formativo, deportivo y estructural.

Desde las áreas deportiva y social de SIMA Peligros, muy conscientes del activo que representa García Morón a nivel formativo para el club, se planteó la posibilidad de que, además de una formación más continua a los componentes de la primera plantilla en cuanto a conocimiento del reglamento, su interpretación y conocer de primera mano la figura del árbitro, éste “coloquio arbitral SIMA Peligros” sería una buena iniciativa formativa para ofrecer al resto de clubes y escuelas deportivas de Granada y provincia vinculadas al fútbol sala.

Albolote Futsal, club filial de SIMA Peligros, y CD Futsalhendín, ya han podido disfrutar de éste “coloquio arbitral” y disfrutar del buen hacer y saber de Valentín García, al que el club está muy agradecido por su implicación y colaboración para tratar de hacer el sueño del fútbol sala para Granada una realidad.

La entidad se dirige a todos aquellos clubes o escuelas deportivas de Granada y localidades del área metropolitana que pudieran estar interesadas en realizar esta actividad de carácter formativo, invitándoles a contactar con el club a través del siguiente email: areasocial@peligrosfutbolsala.es. Se deberán facilitar, además de los datos del club o escuela deportiva, teléfono y persona de contacto para tratar la gestión y organización directamente con García Morón, a fin de agilizar la gestión.

Deja un comentario