‘CHICO’ FLORES ESTARÁ FUERA DOS SEMANAS POR UNA ROTURA FIBRILAR.

El defensa del Granada Chico Flores se perderá las próximas citas de su equipo por una lesión sufrida en el partido ante el Huesca, según informó el propio club.

A través de sus canales oficiales, el Granada confirmó la lesión de Chico Flores. El zaguero gaditano tuvo que retirarse al inicio de la segunda parte en el encuentro ante el Huesca por unas molestias físicas, y aunque Oltra no dramatizo en rueda de prensa, la realidad es que tras la pruebas físicas estará fuera del equipo en las próximas citas ante Rayo Vallecano y posiblemente ante el Almería.

Posteriormente, el parte médico confirmó que sufre una lesión fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este contratiempo hará que el futbolista se pierda la próxima cita de su equipo ante el Rayo Vallecano.

No obstante, no es la única baja con la que contará Oltra. El delantero colombiano Adrián Ramos lleva varias semanas sin jugar y el club sigue pendiente de su evolución.

Tampoco estuvieron en la última sesión de entrenamiento el central Saunier, el mediocentro Alberto Martín y el delantero Rey Manaj.

 

Deja un comentario