BRONCE PARA LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA.

La selección consigue la medalla de Bronce al vencer a Sevilla 55-46.

Durante el fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Selecciones Infantil Femenino donde Granada estaba encuadrada en el grupo I junto a Jaén Huelva y Cádiz.

RESULTADOS:

Final: 12.00 h. Cádiz – Málaga (60-57)
3 ºy 4º puesto: 10.00 h. Granada – Sevilla (55-46)
5º y 6º puesto: 11.30 h. Huelva – Córdoba (57-51)
7º y 8º puesto: 09.30 h. Jaén – Almería (37-54)

El viernes en la primera jornada consiguió su primera victoria ante Jaén por 87-36, y el sábado en la jornada de mañana volvía a conseguir la victoria frente a Huelva por 54-80. En la tarde las dos selecciones invictas del grupo se jugaban el pase a la final y este cayó del lado de las gaditanas por 45-64, relegando a disputar el 3º y 4º puesto a nuestras jugadoras.

El domingo frente a Sevilla las jugadoras dirigidas por José Carlos Cañadas, Anais De Ridder y Manuel Punzano pudieron jugar su mejor baloncesto y volver a la victoria consiguiendo el 3º puesto por 55-46.

CÁDIZ CAMPEÓN.

La selección provincial de Cádiz se ha proclamado campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría infantil femenina «Valorcesto», tras derrotar a la selección de Málaga por (60-57), en la final que se ha disputado esta mañana en Estepona.

El partido muy igualado en todo momento aunque con pequeñas ventajas para Málaga siempre al finalizar los tres primeros cuartos de partido, ha visto como en el último periodo Cádiz lograba remontar el tanteo para conseguir el triunfo final y añadir un nuevo campeonato de selecciones provinciales a sus vitrinas.

A la final y entrega de trofeos han estado presentes, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado entre otras autoridades por el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés y del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.

Deja un comentario