BODEGAS ESPINOSA OGIJARES FS SUMA UNA NUEVA VICTORIA, 4-0.

LOS CACHURROS GOLEAN 4-0 AL C.D. U.D. ORGIVA Y SIGUEN LÍDERES EMPATADOS A PUNTOS CON  TRES VICTORIAS EN TRES JORNADAS JUNTO A MONTEFRÍO Y SANTA FE.
 
Partido celebrado en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Ogijares donde los locales dominaron todo el encuentro y las ocasiones de gol fueron numerosas,donde unas veces el portero visitante y otras la mala suerte hicieron que el resultado no fuera tan abultado.
 
     Los locales desde el primer minuto salieron a por los tres puntos y en la pista se reflejaba eso mismo, no habían pasado ni un minuto de juego y Álvaro con una gran jugada personal estrellaba el balón en base del poste ,las ocasiones iban cayendo mientras que los visitantes se defendían, encerrados en diez metros y saliendo a las contras, pero iba a ser Jorge en el minuto 7 el que estrenaría el marcador para los locales con un gran tiro exterior que entraría por la misma escuadra.
 
    Este gol sirvió para que los visitantes dieran un paso hacia adelante y sacaran a relucir su juego de pívot creando varias ocasiones que solvento con gran eficacia ,Andrés, dejando su portería a cero, el partido seguiría por el mismo guion que los primeros minutos y fue otra vez Jorge en el minuto 18 el que empujaría a la red un pase de Álvaro, que tras driblar a dos contrario asistió a este para que hiciera el 2-0 en el marcador para irse al descanso con este resultado.
 
  Se reanudo el partido con saque para los locales,los visitantes salen a presionar a toda pista para intentar recortar distancias en el marcador, pero fue Álvaro,el que encontraría la senda del gol, gracias a un gran desborde a su par y acompañado por un Pablo Ledesma que arrastro a su marcador para crearle el espacio suficiente para que este en el minuto 22 y con un disparo raso el que puso el 3-0 para los locales.
 
   Con el marcador a favor de los locales y los visitantes sin nada que perder y mucho que ganar,los orgiveños se fueron a campo contrario para intentar recortar diferencias,creando varias ocasiones de gol,la mas clara un mano a mano de Juanan, el ex-jugador maracenero ,que Andrés resuelve con un gran parada a un tiro raso ajustado a la base del palo.
 
  Pero fue el jugador almeriense, Carlos García ,en el minuto 37 el que pondría el cuarto gol para los locales que con un gran jugada personal definiría por debajo del portero visitante,cerrando asi el resultado para los locales, de ahí hasta el pitido final minutos de ocasiones para los locales y donde los visitantes bajaron los brazos debido al cansancio acumulado durante todo el encuentro.
 
    Los chicos de Eu Domínguez suman una nueva victoria que lo pone con los mismos puntos en la clasificación empatado con Montefrio y Santa Fe pero con peor diferencia de goles que los montefrieños.

Deja un comentario