BODEGAS ESPINOSA OGíJARES FS SUMA OTRA VICTORIA PARA SEGUIR LíDER.

El equipo dirigido por Eu Domínguez sumó una nueva victoria para seguir líder,empatado con los mismos puntos que Montefrio CF.
 
El partido empezó con presión alta de los jugadores locales que impedían que los visitantes salieran de la presión con balón controlado, y evitando el buen juego desarrollado por los visitantes en partidos anteriores ,no fue hasta el minuto 10 donde una magnificada jugada entre Carlos G. y Carlos L. que terminara con un gran pase al segundo palo que Javi Orbe empuja a la red para poner el 0-1 en el marcador.
 
A partir del gol inicial los jugadores visitantes engrasaron la maquina y los goles fueron cayendo para estos por mediación de Jorge minuto 13 para poner el 0-2,Pitu por partida doble para poner el 0-3 y 0-4 en los minutos 14 y 15,que obligo al entrenador local pedir tiempo muerto para parar el aluvión de goles de los cachurros.
 
Le salió bien la jugada a los locales que tan solo tres minutos después consiguió acortar distancias por mediación de Dani Ponce, pero la respuesta de los visitantes fue inmediata que tan solo 20 segundos después y por mediación de Chema ponía en el electrónico el 1-5 con el que terminaría la primera parte.
 
Comienza la segunda parte como la primera, presión alta de los locales para intentar acortar distancias en el marcador, minutos de ida y vuelta donde pudieron caer goles en cualquiera de los dos porterías, pero fue otra Pitu y con otro doblete en los minutos 30 y 31,para firmar su póker de goles y poner distancias hasta el 1-7 que refleja el marcador, habría tiempo para un gol mas para los visitantes y fue Javi Orbe en el minuto 36 el que pondría el 1-8 con el que termino el partido.
 

Deja un comentario