ADRIÁN RAMOS SE LESIONA Y NO ENTRA EN LA LISTA DE CONVOCADOS.

LA PRESENCIA DE MENOSSE, IRIONDO Y ‘LICÁ’ SON LAS NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE OLTRA DE CARA AL CHOQUE DE MAÑANA ANTE EL FILIAL SEVILLISTA.

El central uruguayo Hernán Menosse, del lateral Urtzi Iriondo y del extremo portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’ son las novedades en la lista de dieciocho convocados del Granada para el partido de este domingo ante el Sevilla Atlético en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en la que finalmente no ha entrado por lesión el delantero colombiano Adrián Ramos.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, facilitó la convocatoria de su equipo para el encuentro ante el filial sevillista tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Menosse regresa a la citación tras haber faltado al último partido por decisión técnica, mientras que Iriondo y Licá llevaban varias semanas sin contar para Oltra por este mismo motivo.

El técnico no tiene disponibles por lesión al medio Raúl Baena ni al colombiano Adrián Ramos, éste último descartado al final tras no haber podido completar el entrenamiento de este sábado por una sobrecarga en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha que arrastra desde el jueves

El extremo venezolano Darwin Machís y el mediapunta peruano Sergio Peña no están en la lista al estar concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que los descartados por decisión técnica son tres centrales: el camerunés Martin Hongla, el inglés Charlie Dean y Germán Sánchez.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Menosse, Chico Flores, Iriondo y Alex Martínez; los centrocampistas Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Pedro, Kunde y Licá; y los delanteros Joselu y Manaj

Deja un comentario