ADRIÁN RAMOS RECIBE EL ALTA MÉDICA Y PODRÁ VIAJAR HASTA PAMPLONA.

EL JUGADOR COLOMBIANO YA ESTA A DISPOSICIÓN DE OLTRA PARA EL CHOQUE ANTE OSASUNA. EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY JOSELU Y JAVI VARAS HAN TENIDO DIFERENTES PROBLEMAS FÍSICOS PERO SU CONCURSO EN PAMPLONA NO PARECE CORRER PELIGRO.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) anunció las designaciones para la jornada 14 de LaLiga 1/2/3, en la que el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera pitará el Granada-Sevilla Atlético.

El delantero colombiano Adrián Ramos recibió este jueves el alta médica tras superar una lesión muscular, por lo que está disponible para el encuentro de Liga que el Granada disputará este domingo en el estadio de Osasuna.

Ramos ha permanecido algo más de un mes de baja después de que en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga 1/2/3, frente al Córdoba, sufriera una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, de la que ya está recuperado. 

El jugador sudamericano se ejercitó con total normalidad en el entrenamiento completado este jueves por el Granada en su ciudad deportiva, tras el cual recibió el alta médica, según informó el club rojiblanco.

El técnico del Granada, José Luis Oltra, no pudo contar en esta sesión de trabajo con el guardameta Javi Varas, por un problema en un dedo de una mano, ni con el delantero Joselu Moreno, que arrastra una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.

No obstante, las molestias de ambos son leves y el club precisó que tanto Javi Varas como Joselu podrán ejercitarse el viernes sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros.

Completaron las bajas rojiblancas este jueves el medio Raúl Baena, que se recupera de una lesión muscular, y el central inglés Charlie Dean, con molestias en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha tras un esguince previo. 

OPORTUNIDAD DE SER LÍDER

El Osasuna, cuarto clasificado, recibe al Granada, segundo en la tabla, en el duelo entre conjuntos de la parte alta de la clasificación de la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3, que arranca el viernes con el Numancia-Alcorcón y en la que seis equipos podrían optan al liderato.

Los navarros quieren volver a lo más alto de la tabla. Para conseguirlo, deben volver a ganar y salir de la racha de tres empates consecutivos. Eso sí, están siendo muy regulares, ya que llevan diez jornadas sin perder.

Su rival, el Granada, está a tan solo un punto del líder, el Lugo. Los de Oltra están cosechando mejores resultados que los rojillos en los últimos encuentros. Llevan tres victorias consecutivas en competición doméstica, la última por 4-1 al Lorca.

Para que alguno de estos equipos termine el fin de semana como líder, el Lugo debe pinchar en su visita a Oviedo. Los gallegos llevan sin perder desde la octava jornada y son los mejores visitantes de toda la segunda división, con 10 puntos conseguidos lejos del Ángel Carro.

Deja un comentario