ADRIÁN RAMOS ENTRE LOS 19 CONVOCADOS PARA EL CHOQUE ANTE OSASUNA.

La inclusión del delantero colombiano Adrián Ramos es la única novedad en la lista de convocados del Granada para el partido que disputarán este domingo ante Osasuna en Pamplona.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de diecinueve jugadores para el encuentro ante los navarros tras el entrenamiento a puerta cerrada que los andaluces completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Adrián Ramos regresa a la citación tras haber estado alrededor de un mes de baja por una lesión muscular que ya ha superado, mientras que el resto de convocados son los mismos que los del encuentro del pasado lunes en el estadio Los Cármenes ante el Lorca (4-1).

Oltra no puede contar por lesión con el medio Raúl Baena ni con el central Charlie Dean, mientras que han sido descartados por decisión técnica el central uruguayo Hernán Menosse, el central camerunés Martin Hongla, el lateral Urtzi Iriondo y el medio portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Germán, Chico Flores y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Kunde, Pedro, Sergio Peña y Machís y los delanteros Joselu, Adrián Ramos y Rey Manaj.

Deja un comentario