5000 RUNNERS DISFRUTAN CON LOS POLVOS DE COLORES NEÓN EN LA CARRERA LÚDICA HOLI LIFE GRANADA.

El mayor evento lúdico-deportivo de Europa celebró una edición especial nocturna con lanzamiento de polvos Holi y neón, además de mucha animación.

  • La prueba de cinco kilómetros de recorrido y con puntos de color cada mil metros celebraba su segunda edición en la ciudad

El evento lúdico-deportivo Holi Life celebró este sábado 11 de noviembre una nueva edición del evento que ha cambiado de nombre de Holi Run a Holi Life. Cerca de 5.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión. A las 5 de la tarde se dio el polvazo de salida en la calle María Moliner de Granada, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Al llegar la noche, los tradicionales polvos Holi de estos eventos fueron sustituidos por polvos neón, que brillan en la oscuridad con el efecto de las luces negras, lo que daba un toque especial a la carrera, apoyado por la pintura fluorescente con la que los participantes se pintaban cara y camisetas.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

#SienteElSabor
La llegada a meta marcó la parte más refrescante del trazado, el avituallamiento líquido, donde les esperaba el sampling de Coca-Cola, patrocinador principal de la Holi Life, acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. La verdad es que entre los participantes se sentía el sabor.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Deja un comentario