SERGIO PEÑA SE LESIONA CON PERÚ.

EL VIRUS FIFA TERMINÓ INFECTANDO AL GRANADA CF YA QUE EL MEDIOCENTRO PERUANO SERGIO PEÑA SE LESIONÓ CON SU SELECCIÓN AL SUFRIR UN ESGUINCE EN EL HOMBRE IZQUIERDO QUE LE MANTENDRÁ ALEJADO DEL CÉSPED DE DOS A TRES SEMANAS.

El mediapunta peruano Sergio Peña estará de dos a tres semanas de baja en el Granada al sufrir un esguince en el hombro izquierdo, lesión que se produjo el pasado viernes en el encuentro que disputó con su selección ante Argentina al recibir una entrada del centrocampista rival Lucas Biglia.

El Granada explicó este martes que hoy recibió el informe de la Federación Peruana de Fútbol en el que se detallaba que Sergio Peña sufre un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Las pruebas diagnósticas a las que fue sometido el jugador confirman el alcance de la lesión, cuyo periodo de baja estimado es de dos a tres semanas.

Sergio Peña, por tanto, no participará en el encuentro internacional que su selección disputará la próxima madrugada ante Colombia, en el que se jugará una plaza para el próximo Mundial Rusia 2018.

El jugador regresará una vez terminado el encuentro a Granada, donde se le realizará por parte de los servicios médicos de la entidad una nueva valoración clínica.

Deja un comentario