LA GALA DEL CICLISMO GRANADINO 2017 SE CELEBRARÁ EN ARMILLA EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

El Teatro Municipal de Armilla es el escenario elegido para que se lleve a cabo este importante acto, con hora de inicio fijada a las 18 horas.

Un año más se llevará a cabo la Gala Provincial del Ciclismo Granadino, que en su edición de 2017 se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en el Teatro Municipal de Armilla (C/ Alhambra esquina con C/Nardos).

Será el momento para que se reconozca el gran trabajo y los éxitos de los nuevos campeones granadinos de los circuitos de carretera, BTT Maratón y BTT Rally. A los ganadores en cada categoría se les obsequiará con el maillot de campeón granadino, entregándose trofeo a los tres primeros.

Además de a los deportistas, también se reconocerá la labor de otras personas y entidades, en este caso a Antonio Jiménez Quiles y al Ayuntamiento de Armilla.

Los asistentes a la gala disfrutarán de varios vídeos donde se recogerán los momentos más destacados y emotivos de la temporada 2017 en las distintas competiciones celebradas en la provincia de Granada.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá acceder a la página del Circuito Provincial de Ciclismo de Granada y pinchar en el botón habilitado, indicando el número de licencia y los invitados que lo acompañarán (máximo 2). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 8 de noviembre (inclusive).                                       

Deja un comentario