LA FÉMINAS ROJIBLANCAS GANAN A LA RAMBLA, 0-4.

LAS ROJIBLANCAS DE ROBERTO VALVERDE CON ESTA VICTORIA SON CUARTAS Y SIGUEN EN LA LUCHA POR EL ASCENSO. 
 
El equipo femenino vuelve a ganar y a sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el título. Esta vez el rival ha sido el conjunto cordobés de La Rambla, que pese a haber planteado una defensa numantina y haber hecho un partido muy serio vio como en diez escasos minutos, en el final del encuentro, el rodillo rojiblanco le endosaba tres tantos que sumados al que Coronel había hecho en la primera parte, hacía que el marcador finales fuese de cero tantos a cuatro. 
Las de Valverde fueron muy superiores y tuvieron el control del balón y del juego en todo momento. Con este resultado y dado que los rivales también han ganado las cosas siguen igual, el equipo permanece como tercero una semana más, a la espera, la próxima jornada, que será el 29 de octubre de recibir al líder, el Sporting de Huelva. 
Ficha Técnica:
ADFB La Rambla: Ana, Munzón, Patri, Isa, Ale (min. 82 Paloma), Sara (min. 82 Melissa), Anaís (min. 66 Andrea), Marta (min. 79 Eva), Ana Córdoba, Ali y Maribel. 
Granada CF: A. Romero, Urre, Alba P, White (min. 88 Yurena), Raky, M. Coronel, Lula (min. 62 Elo), Mari (min. 85 Peque), L. Pérez (min. 46 T. Galán), Lauri y Oviedo. 
Goles: 0-1 min. 10 M. Coronel; 0-2 min. 77 T. Galán; 0-3 min. min 86 Lauri; 0-4 min. 88 Oviedo. 
Colegiada: Rocío Ibáñez Morales, asistida por Noelia Chacón y Génesis Suárez. Amonestó con tarjeta amarilla a las locales Sara, Ale y Anaís y a la visitante Elo. 
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, Grupo 4, disputada ante un centenar de aficionados en el Estadio Municipal de La Rambla, bajo un sol mas propio del verano que de mediados de octubre.

Deja un comentario