LA BAJA DE SAUNIER CONTRATIEMPO DE ÚLTIMA HORA PARA OLTRA.

LA AUSENCIA DEL CENTRAL FRANCÉS SE SUMA A LAS CONOCIDAS DE PEÑA, GERMÁN Y RAMOS. EN SU LUGAR ENTRA CHARLIE DEAN.

El defensa francés del Granada Matthieu Saunier es baja de última hora por lesión para el encuentro que los rojiblancos disputarán este sábado en Soria ante el Numancia.

El entrenador granadinista, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de dieciocho jugadores para el partido ante los sorianos tras el entrenamiento a puerta cerrada que su equipo completó este viernes en su ciudad deportiva.

Saunier, que llevaba varios partidos seguidos como titular en el centro de la zaga, se queda fuera de la citación al tener molestias en el aductor de la pierna derecha, según informó el club.

Lo sustituye, con respecto al último partido frente al Real Oviedo, el central inglés Charlie Dean, que no había entrado en las últimas convocatorias por decisión técnica.

Por esta misma razón, Oltra no ha citado para la visita al Numancia al central camerunés Martin Hongla, al lateral Urtzi Iriondo y al medio portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’, mientras que faltarán al choque por lesión el central Germán Sánchez, el media punta peruano Sergio Peña y el delantero colombiano Adrián Ramos.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva; los defensas Quini, Víctor Díaz, Chico Flores, Charlie Dean, Menosse y Alex Martínez; los centrocampistas Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Kunde, Machís y Pedro; y los delanteros Joselu y Manaj.

El equipo tendrá un duro desplazamiento, ya que viajará a Soria en autobús donde llegará esta noche en torno a las nueve de la noche para alojarse en el Hotel Sercotel Ciudad de Soria. El equipo volverá a la conclusión del partido y tendrá la llegada estipulada sobre las 03:30 de la mañana.

Deja un comentario