JOSÉ MANUEL RUIZ INICIA LA TEMPORADA CON EL OTERO CAMBADOS.

El palista granadino, José Manuel Ruiz, comienza este fin de semana la temporada con su nuevo equipo, el Establecimientos Otero Cambados, con la disputa de las dos primeras jornadas y la mente puesta en lograr el objetivo del club: el ascenso.

El Cambados da el pistoletazo de salida a un nuevo año con una semana de retraso, después de aplazar la cita de la primera jornada porque José Manuel Ruiz se encontraba en el Campeonato de Europa. Así, el club gallego disputará dos partidos este fin de semana.

El primero de ellos será el sábado, a las 17:00 horas, frente al Oroso en el pabellón de San Tomé, que también acogerá el domingo, a las 10:00 de la mañana, el choque contra el Visit Pontevedra.

Cuatro son los integrantes del Cambados, de los cuales tres son granadinos: Rafael Taboada, Guillermo Sánchez y José Manuel Ruiz. A ellos se le suma Fernando Padín, y juntos, intentarán lograr el objetivo del club para esta temporada que es el ascenso a la Superdivisión masculina.  

Ruiz es el único refuerzo del Cambados y llega al inicio liguero tras conseguir dos medallas de bronce en el Campeonato de Europa, donde sufrió un pinchazo en la espalda que le hace estar en duda para el debut liguero.

El palista granadino solo se desplazará con el equipo gallego para disputar los partidos, pues seguirá entrenando en La Zubia junto a Vladimir Choubine, compatibilizándolo con su labor de profesor en el Instituto María Zambrano de Granada.

Deja un comentario