JL OLTRA: “TENEMOS QUE CONTRARRESTAR SU INTENSIDAD CON LA MISMA INTENSIDAD”.

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF DESTACÓ LA BUENA PLANTILLA DEL NUMANCIA DE SORIA Y SU GRAN ESTADO DE FORMA QUE LE HACE SER UN RIVAL COMPLICADO POR LOS OBJETIVOS.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, pidió hoy a su equipo “salir a por la victoria y no cometer errores” para poder superar el sábado en Soria a un Numancia que tiene “jugadores con desequilibrio y una plantilla completa” porque “todo el que entra aporta”.

Oltra dijo en rueda de prensa que el Numancia ha ganado los cinco encuentros que ha disputado como local porque “es un equipo muy bien trabajado que tiene las ideas muy claras”, además de ser un plantel “muy ordenado, muy intenso y que busca al rival”.

“Es un rival fuerte y difícil, y Los Pajaritos es un campo complicado. Allí llevan muchos goles a favor y sólo uno en contra. Tiene jugadores con desequilibrio y una plantilla completa porque ha tenido ausencias y todo el que entra aporta”, añadió sobre el Numancia.

Oltra solicitó a los suyos “contrarrestar su intensidad con la misma intensidad”, además de “salir a por la victoria y no cometer ningún error porque ellos lo aprovechan”.

“Si no estamos muy bien, muy concentrados y muy intensos todo el partido, va a ser difícil puntuar”, agregó el preparador, quien aclaró que el equipo mantiene en casa “una línea muy buena” y que ahora tiene que “pegar el zarpazo fuera”.

José Luis Oltra es consciente de que “el equipo que quiere pelar por algo importante tiene que ganar mucho; y eso pasa por ganar lo de casa casi siempre y fuera de vez en cuando, o como mínimo no perder”, reconociendo que al Granada le faltan “más victorias fuera” y que vencer en Soria les vendría “fenomenal en todos los aspectos”.

Sobre la posible alineación, reconoció que “cuando las cosas funcionan” no suele “hacer excesivos cambios salvo causas mayores”, pero que siempre valora “dónde se juega y contra quién” porque “a veces hay que introducir alguna modificación aunque el funcionamiento colectivo sea bueno”.

Deja un comentario