JL OLTRA: “PARA GANAR TENEMOS QUE PROPONER”.

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF ESPERA QUE LA REVUELTA POLITICA EN CATALUÑA NO AFECTE A UN PARTIDO QUE PUEDE SERVIR PARA CONTINUAR EL BUEN MOMENTO DEL EQUIPO.

El preparador rojiblanco indicó que viajan “pensando que vamos a jugar” aunque es consciente de que “hay preocupación porque podríamos no jugar”, deseando que “no pase nada pero no por nosotros sino por el propio país. 

Situación física del equipo: “Está más o menos bien. Tras el partido del domingo Saunier tuvo una molestia leve que no le impidió entrenar, y Menosse un golpe pero también trabaja con normalidad. Hay gente un poco cansado pero en condiciones. El que no juegue no va a ser por descanso o por pensar en el siguiente partido”.

Situación en Cataluña: “Estoy preocupado por este tema, como todos los españoles. No hago valoraciones personales. Hay preocupación porque podríamos no jugar. Espero que no pase nada, pero no por nosotros sino por el propio país. El último partido en casa no lo jugaron por este tema. Hay incertidumbre, a ver qué pasa este tarde, solo podemos ir y esperar acontecimientos. Esperemos que impere el sentido común y que nos podamos centrar en el fútbol y en nuestro trabajo. Vamos pensando que vamos a jugar”.

Qué partido espera: “Me gusta llevar el peso y jugar bien, pero en esta categoría hay que partir de ganar duelos, balones divididos y segundas acciones. Ellos tienen un juego más directo aunque se asocian bien. Tenemos que partir del orden. Estamos más sólidos, contundentes y agresivos, estamos permitiendo menos al rival y eso lo tenemos que mantener porque si no es difícil que podamos puntuar. Y para ganar hay que proponer. Tener el balón, tener intención llegada y finalización. Hay que hacer cosas ofensivamente y tenemos capacidad para llevar la manija y proponer”.

El rival: “El Nástic es peligroso y está muy necesitado, está en una situación que no es acorde a su potencial. Intentaremos superarlo pese a que tienen buenos futbolistas y que jugarán al cien por cien para ganarnos. Hay que equiparar ese esfuerzo y aprovechar nuestra calidad.

Dos días sólo de trabajo: “El lunes fue de recuperación y de equiparar esfuerzos con los que no jugaron. Hoy hemos visto un vídeo del rival y plasmamos el trabajo que queremos hacer basándonos en nuestro modelo con las peculiaridades del rival. Muy poca carga física para llegar bien porque dos días después del partido es cuando más cansado está el equipo”.

Chico Flores: “Vino bien, necesitaba un periodo de adaptación para coger el punto de ritmo. Está en la lista porque puede participar de inicio, está en condiciones.

Deja un comentario