UN GRANADA LANZADO VISITA A UN NÁSTIC TOCADO.

LOS ROJIBLANCOS CON TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS TRATARAN EN EL NOU ESTADI DE MANTENER SU BUEN MOMENTO Y PODER SEGUIR ESCALANDO EN LA CLASIFICACIÓN. 

El equipo dirigido por José Luis Oltra llega al encuentro en su mejor momento de la temporada tras vencer de forma consecutiva al Córdoba (3-1), al Alcorcón (1-2) y al Lugo (2-0), lo que le ha aupado hasta la zona de promoción de ascenso.

El técnico valenciano tiene la importante baja del extremo Pedro Sánchez, su máximo goleador y asistente en lo que va de campaña, quien fue expulsado con roja directa en el tramo final del choque ante los lucenses.

Esta ausencia se une a la del mediapunta peruano Sergio Peña, que sigue con su selección nacional, y a la de los lesionados Germán Sánchez y el colombiano Adrián Ramos, que aún estarán varias semanas más sin jugar.

Antonio Puertas y el camerunés Pierre Kunde son los principales candidatos a ocupar el hueco que deja Pedro en el once inicial, con ventaja para el primero al tener unas características más similares a las del jugador ausente.

Pese a que el Granada jugó el domingo y volverá a hacerlo el sábado, en el Nuevo Los Cármenes contra el Oviedo, lo previsible es que Oltra dé continuidad al equipo que viene participando para tratar de alargar la dinámica positiva.

Si hay otro cambio más será el estreno como del central José Manuel ‘Chico’ Flores, que ha sido citado por primera vez por Oltra, en lugar del francés Matthieu Saunier, quien tuvo algunas molestias tras el choque de la pasada jornada.

NASTIC DE TARRAGONA


Sin tiempo para lamentaciones el Gimnàstic de Tarragona regresa este miércoles al Nou Estadi para intentar lograr una victoria que minimice las malas sensaciones demostradas el fin de semana en tierras tinerfeñas ante un Granada que pretende prolongar su buena racha de resultados y alcanzar un cuarto triunfo seguido que le acercaría aún más a la cabeza.

La derrota ante el Tenerife (2-0) ha levantado la desconfianza de un entorno que recordó, viendo el planteamiento del equipo, los peores paisajes de la temporada pasada en la que el Gimnàstic de Tarragona estuvo a punto de descender.

Se esperan cambios en el once de Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’, visto los problemas para construir juego desde atrás y siendo el tercer conjunto menos goleador de la categoría.

Otar Kakabadze, una vez retornado de la convocatoria con Georgia, volverá al lateral derecho en sustitución de un Daisuke Suzuki que será baja por sanción tras la expulsión del sábado ante el Tenerife.

Stole Dimitrievski también volverá a defender el arco tarraconense una vez ha regresado de sus dos compromisos con la selección de Macedonia, y sustituirá a un Bernabé Barragán, que dejó buenas sensaciones en su debut como jugador el Gimnàsitc de Tarragona en partido oficial.

Rodri no da muchas pistas de la solución en el centro del campo, pero se espera a un equipo más vertical capaz de aportar más presencia ofensiva para intimidar al rival con unos extremos capaces de pisar la línea de fondo.

El entrenador tarraconense podrá contar con la participación de Omar Perdomo, en el extremo diestro, que no viajó a Tenerife por una cláusula del contrato que le impidió enfrentarse con su ex equipo.

Mohammed Djetei, lesionado de larga duración, y Jean Marie Dongou, recuperándose aún de la operación en su rodilla derecha, son las bajas seguras de un equipo que debe mostrar una mejor cara en el aspecto físico para poder sacar adelante una situación que empieza a ser preocupante.

Alineaciones probables:

Gimnástic: Dimitrievski; Kakabadze, Perone, Molina, Abraham Minero; Sergio Tejera, Maikel Mesa, Omar Perdomo, Tete Morente; Manu Barreiro y Uche.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Saunier o Chico Flores, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro; Antonio Puertas, Espinosa, Machís; y Joselu.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité Madrileño)

Esatdio: Nou Estadi

Hora: 20.00.

Deja un comentario