GOLPE EN LA MESA DE SIMA PELIGROS FS, 3-8.

LOS DE RAMÓN BALBOA EN UNA GRAN JORNADA SUMAN UNA CONTUNDENTE VICTORIA EN LA DIFICIL CANCHA DE GÁDOR. JUANMI Y DAVID YÁÑEZ SUMARON UN HATTRICK CADA UNO.

Cómoda victoria de SIMA Peligros Fútbol Sala en Almería. Se adelantaron pronto los de Balboa y, poco a poco, fueron abriendo brecha en el marcador hasta hacerse con las riendas del partido. El Gádor tan solo llegó a discutirle el choque mediada la segunda mitad cuando se puso a dos tantos. Con todo, el conjunto nazarí supo mantener el control, contemporizando y tocando, para acabar sentenciando el encuentro con el definitivo tres a ocho. Un descomunal Juanmi y David Yáñez firmaron sendos hattricks a los que Edu y Jesús sumaron otros dos tantos.

El encuentro comenzó con el Gádor apretando sobre el área nazarí. Sin embargo el cuadro de Balboa supo aguantar las primeras envestidas para, después, comenzar a tomar el mando. Yáñez abrió el marcador con un tremendo obús desde la frontal al ángulo superior del palo largo. Según fueron pasando los minutos Gádor trató de apretar, pero los tantos fueron cayendo para los blanquinegros. Mediada la primera parte, la gallardía de Juanmi en la presión obtuvo premio al robar y anotar desde la frontal. Al filo del descanso Yáñez puso el tercero con el que se regresó a vestuarios.

Tras la reanudación SIMA Peligros Fútbol Sala puso el cuarto merced a un extraordinario servicio de Rafi para Juanmi, que venía tirando una diagonal, para acabar batiendo, cruzado, raso, al guardameta gadorense. Joseito, tras un robo, y Ortega de falta directa acortaron distancias, apretando el marcador con el dos a cuatro. Rebasado el ecuador del segundo tiempo Jesús calmó los ánimos con el quinto, aunque Chapi, desde diez metros, acortó distancias de nuevo. Con todo, Edu, también desde diez metros, reestableció la ventaja de tres.

Ya en los últimos coletazos del partido, con Gádor volcado a la desesperada y con cinco faltas cada equipo, el juego rompió en un correcalles. En estas, Juanmi, rompió con fuerza a los dos defensores que le tapaban y, ante la salida de Mario, golpeó cruzado, seco, abajo, para firmar su hattrick. David Yáñez cerró el partido y otro hattrick, en boca de gol, tras gran servicio de Edu. Se cerraba así la segunda victoria consecutiva a domicilio para SIMA Peligros Fútbol Sala que comienza a escalar con autoridad en la clasificación.

Al término del encuentro, Balboa valoró así la victoria: Creo que hoy se ha comenzado a plasmar en pista el trabajo de bloque que venimos haciendo. La gran noticia es que jugadores que habitualmente no suelen anotar, como Juanmi, van adquiriendo protagonismo de cara a puerta. Lo mismo ocurre con Jesús. Yáñez y Edu sí suelen anotar con cierta frecuencia. Se crece sobre el triunfo y esto debe ayudarnos, trabajando con intensidad las dos próximas semanas, a sumar los seis próximos puntos en casa. Estoy contento con el partido que hemos hecho; esta es la línea. En cuanto vayamos recuperando efectivos comenzaremos a ser el bloque sólido que queremos. A saborear esta victoria; el próximo martes volveremos a trabajar en el choque ante el Sporting Consitución el sábado a las 12:00 del mediodía“.

Ficha del partido:

2.-Club Deportivo Gádor F.S: Mario; David, Rafa, Joseito, Gaby -cinco inicial- Gaspi; Finiai, Ortega, Ángel, Álex, Chapi, Juanje

8.-SIMA Peligros Fútbol Sala: J.Ángel; Nono, Yáñez, Rafi, Jesús -cinco inicial- Rubén; Juanmi, Bailón, Ismael, Julio, Dani, Edu

Goles: 4′ 0-1 Yáñez, 12′ 0-2 Juanmi, 19′ 0-3 Yáñez, 23′ 0-4 Juanmi, 27′ 1-4 Joseito, 29′ 2-4 Ortega, 32′ 2-5 Jesús, 36′ 3-5 Chapi, 36′ 3-6 Juanmi, 36′ 3-7 Edu, 39′ 3-8 Yáñez.

Colegiados: Martín Cuéllar, Francisco; Corredor Corredor, Diego; Mesa: Plazas Roldán, Francisco José. Fueron amonestados con tarjeta amarilla: David (doble amonestación y expulsión), Chapi, Finiai y Joseito por parte local; Edu y José Ángel por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Gádor, Almería. 

Deja un comentario