EL SIMA PFS YA TIENE DORSALES DEFINITIVOS PARA ESTA TEMPORADA.

CON NUEVE QUE PERMANECEN Y DOCE CARA NUEVOS EL PFS HA DADO HA CONOCER LOS DORSALES DE SUS JUGADORES PARA ESTA TEMPORADA.

Plantilla, cuerpo técnico y asignación de dorsales ya es definitiva. El SIMA Peligros Fútbol Sala contará en la presente temporada con nueve efectivos del anterior ejercicio, sumando hasta doce caras nuevas con respecto a la 2016/17. Se considera que se suplen con ciertas garantías las bajas de Edu Ferrer y Ñoño bajo palos; Calero, Ibáñez y Jesús atrás; Joselito y Jhony en los costados y Dani Aguilera, Dani Ramos y Dito en la vanguardia, valorando, incluso, como un grupo más completo, equilibrado y compensado, capacitado para ofrecer un mayor rendimiento en el tramo final de la competición.

Ramón Balboa, junto con Moisés y Armando, continúa al frente del vestuario. Quince fichas del primer equipo y cinco del filial completan los 20 efectivos de los que dispondrán los técnicos a lo largo de las 30 jornadas que componen la Liga en el Grupo V de Segunda División B. Joel Valderrama es el nuevo preparador físico que cubre la salida de David Peña en esta parcela, en la que trabajará codo con codo con el entrenador nazarí, a fin de mantener a tono al bloque de forma sostenida durante el global del campeonato.

En lo que respecta a la plantilla, tan solo Jose Ángel continúa como guardameta respecto al año pasado. A esta demarcación regresa Rubén Sánchez, tras una temporada de rodaje en Ogíjares para culminar su puesta a punto al haber sufrido una complicada lesión ocular que le apartó durante meses de la competición. Germán y Guille completan la terna de arqueros, con ficha del filial. Podrían contar con minutos con el primer equipo a lo largo de la temporada si el cuerpo técnico así lo requiere.

En cuanto a efectivos de campo: siguen de la temporada anterior Motos, Rafi, Edu, Bailón (2º capitán), Froy, Juanmi y Nono (capitán). Se incorporan al primer equipo: Dani Ortega (Mutrayil), Julio (Mutrayil), Eladio (Guadix), Jesús (Guadix), Víctor (Nueva York), Andrés (Mutrayil), Ismael (Albolote) y regresan Yáñez (Francia) y Parri (Ogíjares) tras una temporada fuera de la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala. Estos conforman un bloque, junto a quienes continúan, considerado más compacto y con rotaciones de mayores garantías respecto a las dos temporadas anteriores del club en la categoría de bronce.

Ramón Balboa analiza así el equipo: Creo que contamos un bloque muy competitivo, equilibrado y compacto que, aunque en este primer tramo de competición debamos pagar un peaje para que las doce caras nuevas se adapten, poco a poco irá mostrando su potencial. Afortunadamente Granada siempre ha ofrecido un nivel medio alto de jugadores de fútbol sala, lo que nos ha permitido rearmarnos con ciertas garantías. Insisto, necesitamos seguir trabajando y adquiriendo los mecanismos necesarios para ganar contundencia en las dos áreas pero creemos que haremos un buen papel y que para derrotarnos los rivales deberán sufrir. Tengo plena confianza en esta plantilla“.

Deja un comentario