EL FILIAL ES LÍDER DEL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN, 1-0.

LOS CACHORROS ROJIBLANCOS DE PEDRO MORILLA VUELVEN A GANAR Y SE COLOCA LÍDER DEL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN.

PEDRO MORILLAS: ” HEMOS TENIDO ARGUMENTOS ADEMÁS DE LA PEGADA”.

Pedro Morilla, técnico del Granada B, se mostró feliz por la victoria y por la forma en que su equipo la logró ante el filial de Las Palmas. 

  • Esfuerzo de equipo
  1. “Hay que dar la enhorabuena a los chavales y hacer fuerza por los que se quedan fuera. Son importantes. Que el equipo compita es cosa de todos y se ha visto”. 
  2. “Cuando tenemos que tirar de fútbol, tiramos de fútbol. Cuando el equipo tiene que arroparse, se arropa”. 
  • Fin de la mala racha
  1. “Estoy muy contento porque no es fácil ganar. Hoy era importante romper la racha que traíamos”. 
  2. “El fútbol son las áreas. Hemos tenido argumentos además de la pegada”.
  • Ocasiones
  1. “Hemos hecho muchas ocasiones en juego. El equipo ha hecho cosas. Es más que pegada”. 
  2. “Las Palmas Atlético ha dado muestra de que en cuanto rompa la mala racha va a ganar partidos”. 

Un gol de Casi en la segunda mitad devolvió al Granada B a la senda de la victoria tras dos jornadas. El equipo rojiblanco fue superior a Las Palmas Atlético durante todo el encuentro, que terminó sin mayores apuros para la porteria de Aarón

El tanto de la victoria llegó en el minuto 65, después de un centro lateral que peinó David Grande y que bajó al césped Casi en cerrada pugna con un defensa rival. El ariete resolvió con eficacia ante la salida del guardameta Guanche. 

El equipo de Pedro Morilla cosechó suficientes ocasiones durante el primer acto, sobre todo en jugadas a balón parado que casi siempre acabaron rematadas por los locales, y con un par de disparos desde media distancia que rozaron los postes de la portería enemiga. 

Suso Hernández, técnico visitante, movió el banquillo y dio entrada a GoparAle González y en el tramo final a Raúl Godoy por un bien marcado Erik Expósito. Sin embargo, las ideas no fluían y el Granada B se mostró muy cómodo con marcador a favor en el tramo final del choque. El cuadro nazarí impuso su mayor veteranía en la categoría e infligió la quinta derrota consecutiva a Las Palmas Atlético, que queda con sólo cuatro puntos y podría caer a la última plaza de la clasificación.

 

Ficha técnica:

1.-Granada B: Áaron, Fran Serrano, Paco Torres, José González, Pablo Vázquez, Isi (Andrés García 88′), Jean Carlos (Pablo González 53′), Juancho, David, Castellano y Casi (Carlos 82′).

0.-Las Palmas Atlético: Guanche, Diego Parras, Álvaro Arencibia, Álex Suárez, Eric Curbelo, Pablo Santana (Gopar 70′), Fabio, Raúl Alemán (Ale González 70′), Artiles, Benito y Erik Expósito (Raúl Godoy 80′).

Goles: 1-0: Casi (64′).

Árbitro: Sergio Del Río Lozano, Comité Extremeño. Amonestó a Fran Serrano (12′), Paco Torres (32′), Fabio (33′), Pablo Santana (53′).

Incidencias: Octava jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva Armilla.

Deja un comentario