‘CHICO’ FLORES GRAN NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA.

LA PRESENCIA DEL CENTRAL GADITANO ‘CHICO’ FLORES ES LA GRAN NOVEDAD EN UNA LISTA CON LA AUSENCIA DE LOS LESIONADOS GERMÁN, RAMOS Y EL INTERNACIONAL PEÑA.

La entrada del central José Manuel ‘Chico’ Flores es la única novedad en la lista de dieciocho convocados ofrecida hoy por el entrenador del Granada, José Luis Oltra, para el partido que los rojiblancos jugarán este miércoles ante el Gimnástic en Tarragona.

Chico Flores, que se incorporó al club hace un par de semanas pero que aún no había entrado en ninguna convocatoria, ocupa en la citación respecto al partido del pasado domingo contra el Lugo el sitio que deja libre el extremo Pedro Sánchez, que está sancionado tras ser expulsado en el citado choque.

Oltra dejó sin convocar por decisión técnica al central camerunés Martin Hongla, al lateral Urtzi Iriondo y al central Charlie Dean, mientras que se perderán el partido por lesión el central Germán Sánchez y el delantero colombiano Adrián Ramos, y por estar con su selección el peruano Sergio Peña.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Menosse, Chico Flores y Alex Martínez, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Kunde, Licá y Machís, y los delanteros Joselu y Manaj. 

Deja un comentario