SIMA PFS SORPRENDIDO POR EL XEREZ DEPORTIVO, 2-3, Y SUFRE LA SEGUNDA DERROTA DE LA TEMPORADA.

DURO REVÉS EL SUFRIDO POR EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA QUE PAGÓ CARA SU FALTA DE ACIERTO EN LOS ÚLTIMOS METROS ANTE UN RIVAL QUE DESDE LA DEFENSA FORJÓ SU VICTORIA.

Segunda derrota consecutiva, la sexta si se concatenan las últimas cuatro del final de la temporada pasada, ante el Xerez Deportivo Toyota Nimauto. Los de Balboa dominaron el encuentro de principio a fin pero faltó chispa en los últimos metros que sí encontró el cuadro azulón. Sin centro del campo, el encuentro transcurrió en un constante toma y daca entre ambos equipos que se llevó el que más acierto tuvo de cara a portería.

El encuentro comenzó con el tanto del Xerez nada más comenzar; Antonio adelantaría a los vistantes tras guardar muy bien, de espaldas, un balón largo y culminar desde la frontal a la media vuelta. El resto de la primera mitad tendría la tónica de asedio local y repliegue en cinco metros por parte visitante. En estas SIMA Peligros Fútbol Sala acumuló multitud de ocasiones, sin llegar a acertar con el arco rival.

Tras la reanudación los de Balboa igualaron nada más saltar al campo con un obús de David Yáñez desde media distancia que se colaría por la escuadra más lejana. Rebasado el ecuador del segundo acto Germán anotaría a placer, en el segundo palo, culminando una de las muchas contras de las que dispusieron a lo largo del partido. Ya en la recta final, con juego de cinco de SIMA Peligros Fútbol Sala, Christian sentenciaría el partido con el 1-3, tras error en la circulación, desde campo propio y a puerta vacía. Dani Ortega maquillaría el electrónico, a falta de tres para el final.

Al término del choque Ramón Balboa valoró de la siguiente manera la derrota: Creo que no podemos sacar conclusiones precipitadas por diversas razones: hemos confeccionado un bloque joven que necesita rodaje y experiencia en la categoría; teníamos multitud de bajas que, precisamente, nos aportan una gran pegada y soluciones arriba, lo que tal vez nos ha faltado hoy; tenemos que ensamblar automatismos y ser perseverantes.”

“Lógicamente no gusta perder y, cuando es de esta manera, con un rival encerrado atrás, el sabor es doblemente amargo porque hemos merecido, como mínimo, puntuar. Por otra parte es un toque de atención en cuanto al nivel de exigencia de la categoría. Nos va a costar ganar partidos y hemos de entrenar con total intensidad para que luego las cosas salgan en pista. Por último: la lectura fue positiva en Ceuta, hoy es algo más negativa por el hecho de jugar en casa pero hemos de tener la cabeza fría. La liga es muy larga y creo que según pasen las jornadas iremos a más. Iremos partido a partido, sin más”.

 

Ficha del partido:

2.-SIMA Peligros Fútbol Sala: Rubén; Nono, Bailón, Yáñez, Ortega -cinco inicial- Jose Ángel; Julio, Ismael, Víctor, Jesús, Edu.

3.-Xerez Deportivo Toyota Nimauto: Juanlu; Antonio, Christian, Mario, Paquito -cinco inicial- Manuel; Cristian, Samuel, Germán, Partida, Jesús.

Goles: 3′ 0-1 Antonio, 22′ 1-1 David Yáñez, 32′ 1-2 Germán, 36′ 1-3 Christian, 37′ 2-3 Dani Ortega.

Colegiados: Baena de Madariaga, Daniel; García Roble, Antonio Jesús. MESA: Rodríguez Fajardo, Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Unos ciento cincuenta espectadores.

Deja un comentario