SIMA PFS SE ESTRENA EN CASA CON LA INTENCIÓN DE CREAR UN FORTÍN.

EL CONJUNTO DE PELIGROS SE ESTRENA EN CASA ESTA TEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE GANAR Y COMENZAR A CREAR UN GRAN AMBIENTE QUE LE AYUDE A CONVERTIR EL MUNICIPAL EN UN FORTÍN.

Puesta de largo en casa, en competición oficial, de SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Balboa regresan a la superficie naranja que tantos puntos les ha dado. De Granada, en las últimas dos temporadas, apenas han volado puntos. Los nazaríes lo saben y quieren hacer valer su condición, siendo el tercer mejor local en sus dos primeras temporadas en la categoría de bronce. El conjunto metropolitano se muestra cada vez más cohesionado en este rodaje, al punto de haber estado muy cerca de dar una gran campanada en el Guillermo Molina; tan solo la fortuna local evitó que los de Balboa se trajeran los tres puntos de Ceuta.

Así las cosas, el técnico granadino habló del choque ante el Xerez: El equipo está increscendo y cada vez más centrado. Poco a poco vamos recuperando efectivos de la enfermería y se van resolviendo asuntos personales. Todos están a un nivel muy alto y creo que el rodaje y el paso de las jornadas hará que vayamos creciendo, todavía más, en modo y forma. Estoy convencido de que vamos a dar mucha guerra y que, sobre todo en casa, seremos un ‘coco’ difícil de batir. Dicho esto: somos conscientes del tremendo nivel de exigencia que nos impondrá la Liga, probablemente la más fuerte que recuerdo en muchos años”.

“Espero a un Xerez con ganas, metido y viniendo a Granada a por el partido. Creo que, pese a las bajas, tienen un equipo luchador. Su modelo es semejante al nuestro, por lo que hasta que no comience a rodar el balón, no podremos calibrar realmente su nivel. Las pretemporadas no siempre son fiables. No obstante entiendo que hemos de dar un paso adelante y vaciarnos en pista para hacer valer que jugamos en casa, en nuestra superficie. Queremos estar lo más arriba posible y tenemos muy buena materia prima. Las jornadas dirán dónde nos situamos. Lo que es seguro es la ilusión de todo el club. Hemos de ir día a día y partido a partido, por lo que el objetivo es que los puntos se queden en casa. Animo a la gente a venir a ver el partido; se divertirán“.

El choque correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División, entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Xerez Deportivo Toyota Nimauto, arrancará en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros este sábado, 16 de septiembre, a las 18:35 horas. El club metropolitano llega cuarto por la cola, tras caer en Ceuta; por su parte, Xerez, lo hace quinto, siendo uno de los seis clubes que sumaron su primera victoria en el arranque liguero. Así las cosas, el cuadro blanquinegro buscará alzarse con su primer triunfo de la temporada y comenzar la escalada en la tabla hacia la zona noble.

El técnico jerecista, Juan Carlos Gálvez, expresaba en la previa al choque lo siguiente: “Esta semana tenemos una salida muy complicada, Peligros es de los equipos que ha dejado mejores sensaciones durante la pretemporada y en la primera jornada ante el poderoso Ceuta tuvieron muchas opciones de haber conseguido algo positivo, lo que dice al nivel que se encuentra. El trabajo de Ramón está siendo espectacular y ha formado un equipo donde se conjuga experiencia y juventud, tienen mucha intensidad y saber estar, teniendo muy claros los conceptos defensivos y ofensivos. Todos estos aspectos lo hacen un equipo para volver a estar en la zona alta de la tabla tras Cerro Reyes y Ceuta.

Para nosotros es una oportunidad de seguir creciendo, hasta ahora vamos a paso lento pero esperamos que sean firmes. Todavía tenemos muchos errores de conceptos que tapan nuestras virtudes, pero es un tributo que tenemos que pagar a la inexperiencia en esta categoría de muchos jugadores. Espero que se vea una mejora respecto al último encuentro, todavía nos queda ser sólidos y regulares durante los cuarenta minutos. Con todo ello no renunciamos a sacar un buen resultado aunque para ello necesitamos realizar casi a la perfección todo lo trabajado esta semana en relación primero con nuestro juego y luego con las características de Peligros“.

Respecto a la convocatoria será la siguiente: Juanlu, Manuel, Paquito, Cristian D, Samuel, Antonio, Mario, Germán, Partida, Cristian C y Jesús. Es baja Antoñito. 

Deja un comentario