SERCOTEL HOTELS, CADENA HOTELERA OFICIAL DE CORRAL&VARGAS PARA ESTA TEMPORADA.

El CD Tear Ramón y Cajal y Sercotel Hotels han llegado a un acuerdo para que ésta sea la cadena hotelera oficial del Club, con especial atención al primer equipo, el Corral&Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2.

VISITA DEL ALCALDE: El Corral & Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2 recibirá  mañana en el entrenamiento vespertino –a partir de las 20:00h-, la visita del alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, quien les dará la bienvenida al pabellón municipal Paquillo Fernández, en el que entrenarán y disputarán sus encuentros durante la temporada 2017/18.

Así, el Corral & Vargas se alojará en los hoteles que posea el grupo hotelero en las ciudades que deba visitar durante su periplo liguero: Logroño (La Rioja), Leganés (Madrid), Alcobendas (Madrid), Madrid, San Cristóbal de La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife), Tías (Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Almería y Valencia. 

Calidad y compromiso con el entorno

Sercotel Hotels es una cadena hotelera con más de 20 años de historia dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá en un total de 127 destinos distintos.

Sercotel Hotels pone el acento en el trato personal con el cliente y con sus colaboradores. Son hoteles de personas para personas, con especial atención en la hospitalidad y el servicio totalmente personalizado para ser hoteles más cálidos y más cercanos.

DERROTA EN LA IDA DE LA COPA DE ANDALUCÍA, 60-55.

El conjunto femenino del ISE CB Almería derrotó al Corral & Vargas Clínica Dental Granada por 60-55, en el encuentro de ida de la Copa de Andalucía que organiza la Federación andaluza de baloncesto.

En un encuentro igualado entre dos equipos llamados a ser rivales directos en la Liga Femenina-2. Las almerienses llevaron la iniciativa durante prácticamente todo el partido, lideradas primero por Alicia González y luego con la aportación de Conchi Satorre y Samra Omerbasic, aunque las granadinas han apretado por momentos e incluso han llegado a disponer de alguna ventaja en el marcador. En un final igualado, un triple de Isa Latorre y una canasta de la propia Omerbasic han decantado la balanza del lado rojillo.

Parciales: 19-12; 12-13; (descanso: 31-25),14-10 (45-35);15-20(final:60-55).

La vuelta, el miércoles 20 a las 20h en Pab. Veleta, acceso gratuito.

Deja un comentario