RECONOCIMIENTO DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA A PABLO AGUILAR.

Antes del inicio del encuentro entre Covirán Granada y Guaros de Lara, el Fundación CB Granada ha querido reconocer la gran carrera de Pablo Aguilar, jugador granadino de Herbalife Gran Canaria.

El Palacio de los Deportes de Granada se rindió a su hijo pródigo. Pablo Aguilar, jugador granadino de Herbalife Gran Canaria, recibió un caluroso reconocimiento por parte de la entidad local, Fundación CB Granada, en el centro del pabellón nazarí. 

Aguilar recibió una camiseta del Fundación CB Granada con su nombre a la espalda, de manos de don Francisco Cuenca, alcalde de la ciudad de Granada, Óscar Fernández, presidente del Fundación CB Granada y Carlos Díaz Rodríguez-Valdés, vicepresidente y responsable del área de marketing del Fundación CB Granada. 

El ala-pívot de Herbalife Gran Canaria se mostró “muy enamorado de Granada” y “muy agradecido por el apoyo de la gente” que le ha arropado durante todo el encuentro que su equipo disputó y ganó ante Unicaja. Aguilar admitió que encontró el Palacio “distinto a cuando yo jugaba aquí” y que ha sido algo “muy especial volver a jugar en casa, después de tanto tiempo sin pisarla“. 

Para acabar, Aguilar confesó un deseo, el poder “vestir la camiseta del Fundación CB Granada de verdad en un futuro” en una ciudad que ha vivido ya dos días de gran baloncesto en este Circuito Movistar by Liga Endesa. El nazarí lanzó un mensaje final: “Granada quiere estar arriba y quiere baloncesto. Y haber tenido tanta gente en un torneo así habla muy bien de la ciudad y de su gente

Deja un comentario