A POR LA PRIMERA VICTORIA EN EL DIFÍCIL, JOSÉ ZORRILLA DE VALLADOLID.

EL EQUIPO DE OLTRA CON CUATRO EMPATES EN OTRAS TANTAS JORNADAS VISITA A UN REAL VALLADOLID CON ALGO MÁS QUE LOS TRES PUNTOS EN JUEGO. DUELO DE POSIBLES RIVALES DIRECTOS POR EL ASCENSO.

El Granada CF y Real Valladolid lucharán a partir de las cuatro de la tarde de hoy en el Estadio José Zorrilla por los tres puntos en juego, algo que hasta el momento los rojiblancos de Oltra no saben lo que es, ya que en cuatro jornadas de liga solo ha podido sumar cuatro puntos gracias a sus cuatro empates. Por otra parte, los locales esperan seguir con su buena racha de resultados en este inicio de temporada.

El equipo dirigido por José Luis Oltra rozó la victoria en tres compromisos anteriores, frente a Zaragoza, Barcelona B y Tenerife, pero los zanjó con empate pese a colocarse por delante en el marcador, aunque en todos con situaciones de partido muy diferentes.

El técnico mantiene la baja por lesión del central Germán Sánchez, pero recupera al medio Ángel Montoro, ausente en los dos últimos choques de Liga por una dolencia muscular.

Montoro ya fue convocado para el pasado encuentro contra el Tenerife pero a última hora no tuvo buenas sensaciones y no fue alineado por Oltra, algo que salvo sorpresa sí ocurrirá este sábado en Pucela.

El sacrificado en la medular para que Montoro actúe de inicio será Alberto Martín, mientras Joselu Moreno y el colombiano Adrián Ramos volverán a jugar juntos de inicio arriba.

Pese a la fragilidad defensiva mostrada por el Granada en los anteriores partidos, no se esperan más cambios respecto al once de Tenerife en la alineación que componga Oltra.

REAL VALLADOLID


Los locales de Luis César recuperan para la cita a Luismi, después de sus molestias musculares, y solo tienen la lesión del lateral izquierdo Ángel, ya que el madrileño aún no está recuperado para jugar pese a participar en el entrenamiento a puerta cerrada.

Mayoral, Calero, Sulayman y Sergio Marcos se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica y Luis César tendrá que hacer dos descartes ya que ha citado a veinte jugadores.

El equipo vallisoletano espera la cita con la tranquilidad de ese comienzo de temporada ilusionante, sustentado en siete puntos y la cuarta plaza, aunque el entrenador ha asegurado durante la semana que este partido será “muy difícil”, al igual que el de la Cultural Leonesa, aunque con condicionantes muy diferentes.

“Son equipos con distinta idea de juego. El Granada tiene una de las mejores plantillas de la Segunda División”, ha apuntado Luis César, quien ha incidido mucho en las jugadas de estrategia para la preparación del partido.

El día de su presentación, el técnico gallego apuntó la necesidad de sumar “seis o siete puntos cada mes” para estar arriba en la tabla clasificatoria y como ya se han disputado los primeros cuatro partidos y el equipo cuenta con siete puntos, el primer objetivo en su opinión, “ya se ha cumplido”.

“Ahora volvemos a empezar de cero, es un ciclo nuevo”, ha manifestado Luis César quien también ha reconocido que no le ha gustado haber encajado siete goles en los primeros cuatro partidos.

Como es habitual, el entrenador no ha confirmado el once inicial, en el que podría darse “alguna variación”, aunque ha apuntado que será “parecido” al del último encuentro.

 

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Guitián, Nacho; Borja, Luismi; Hervías, Michel u Óscar Plano, Ibán Salvador o Gianniotas, y Mata.

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Charlie Dean, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro, Pedro, Machís; Adrián Ramos y Joselu.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)

Estadio: José Zorrilla

Hora: 16.00 horas.

Deja un comentario