PABLO PIN: “EL EQUIPO HA CRECIDO DESDE LA DEFENSA”.(audio)

EL PREPARADOR GRANADINO HA DESTACADO EL BUEN TRABAJO DEL EQUIPO, QUE SE VE REFLEJADO EN LAS 21 ASISTENCIAS. LO ÚNICO QUE NO LE GUSTÓ FUE LOS 80 PUNTOS RECIBIDOS.


VALORACIÓN DEL PARTIDO: Hemos empezado un poco lentos de piernas y de cabeza, un poco fuera, pero el equipo en cuanto se ha metido en el partido, especialmente en defensa, ha sido cuando hemos jugado como mas nos gusta, con el campo abierto, pasándonos el balón, pero siempre creciendo desde la defensa. Hemos hecho unos buenos parciales rompiendo el partido y hemos rotado mucho, con participación de todos y que el juego sea colectiva, destacando las 21 asistencias que hemos hecho, que habla bien del trabajo en equipo.

INSPIRACIÓN TIRO EXTERIOR: Con estos porcentajes de tres, es cuestión de defender, Manu es un jugador muy solvente y con Germán, que ha hecho un gran partido, pero hay que tener cuidado es joven, habrá días que juegue mejor y otro peor, hoy hemos visto lo mejor suya, la capacidad de lanzamiento y anotación, que es una autentica metralleta, pero también tiene que mejorar en situaciones de no perdidas, de dirección de juego y aquí es donde tenemos que insistir con él.

80 PUNTOS EN CONTRA: Son muchos puntos en contra 80, pero si Alberto Perez que hoy ha debutado con nosotros le meten dos canastas y yo lo siento van a crecer poco, pero más que los 80 puntos creo que al principio del partido hemos encajado diez puntos en tres minutos, y eso no puede ser, somos nosotros los que tenemos que mandar desde el principio y ahí es donde tenemos que insistir mucho en salir enchufados desde el principio.

ELOY Y CARLOS: Carlos en algún momento hasta que ha calentado le costaba algunas situaciones defensivas, lo hemos usado de escolta y este año le vamos a dar un papel un poco mas generador de juego y Eloy hace un poco de todo, tira, pasa, rebotea, ha jugado de 3, de 4, defiende a un pivot, ha jugado bastante bien y esperemos que sigan mejorando los dos.

UN TITULO: Siempre gusta ganar, es mera anécdota, y lo importante es que el equipo ha dado buena cara, hay mucho que mejorar pero se ha visto lo que queremos ser, activos en defensa, pasarnos el balón y ser eso un equipo.

Deja un comentario