OLTRA PREPARA EL CHOQUE ANTE EL CÓRDOBA SIN MONTORO, PEÑA Y RAMOS.

LOS TRES JUGADORES HAN FALTADO A LA SESIÓN DE HOY POR DIVERSOS MOTIVOS AUNQUE SE ESPERA QUE DURANTE LA SEMANA MEJOREN Y ESTÉN DISPONIBLES EL SÁBADO.

El medio Ángel Montoro, el centrocampista peruano Sergio Peña y el delantero colombiano Adrián Ramos faltaron por distintos problemas físicos al entrenamiento que completó este martes el Granada para preparar el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Córdoba.

La plantilla que dirige José Luis Oltra regresó este martes a los entrenamientos en su ciudad deportiva para empezar a preparar el choque ante el cuadro cordobés tras jugar el sábado en Valladolid, donde perdió por 2-1, realizar un trabajo de descarga el domingo y descansar el lunes.

Montoro y Adrián Ramos faltaron al trabajo de grupo por sendas sobrecargas musculares derivadas del partido ante el Valladolid, mientras que Sergio Peña atraviesa una faringitis bacteriana, informaron en el club.

Los tres trabajaron sobre el terreno de juego y la previsión de los cuerpos técnico y médico es que puedan estar disponibles para el choque contra el Córdoba.

Tampoco se ejercitó con el grupo el central Germán Sánchez, que sigue con su trabajo de recuperación de la fractura que sufre en un pie y aún estará varias semanas más de baja.

Germán es la única baja confirmada para el partido ante el cuadro cordobés, en el que el Granada buscará su primera victoria de la temporada tras empezar el campeonato de Liga con cuatro empates y una derrota.

HORARIOS EN LAS PRÓXIMAS JORNADAS.


Ya se conocen los horarios de las próximas jornada en la Liga 1|2|3 donde el Granada CF tendrá una semana intensa entre el 8 y el 14 de Octubre. La jornada 8 los rojiblancos recibiran al Lugo de Roberto el 8 de Octubre a las ocho de la tarde, entre semana el miércoles 11 visitará al Nastic de Tarragona y volverá a Los Cármenes para otro partidazo el sábado 14 a las seis de la tarde ante el Real Oviedo de Anquela.

 

 

Deja un comentario