MICA MOTOR FORD Y MOTORDOS NUEVOS PATROCINADORES.

EL CONJUNTO GRANADINO ENCUENTRA EL PATROCINIO EN EL MUNDO DEL MOTOR QUE APUESTA POR EL CRECIMIENTO DEL FÚTBOL SALA EN LA PROVINCIA.

Ayer lunes el SIMA Peligros Fútbol Sala y los concesionarios Mica Motor Ford y MotorDos rubricaron su acuerdo de patrocinio, alcanzado en pasadas fechas. De este modo dos de los más importantes de la capital, referentes en la provincia de Granada por su seriedad y especialistas en flotas de vehículos para empresas, se suman al proyecto nodriza del fútbol sala nazarí. Gestionan marcas como Jeep, Fiat, Abarth y Alfa Romeo.

En palabras de José Antonio Cervera, presidente de Peligros Fútbol Sala: Estamos trabajando con ganas e intensidad para que la familia de patrocinadores que nos respalda sea cada vez mayor y más útil para el club en todos los aspectos. Entendemos que en los tiempos que corren hay que unir fuerzas, tender puentes y generar sinergias que, con un coste mínimo para todos, los retornos sean mayores y satisfactorios. Estamos muy contentos de unir dos nuevas marcas a la nuestra. Seguiremos trabajando para que la próxima temporada estén contentos con nosotros y sigan ayudándonos a crecer“.

Deja un comentario